Vas a quedarte 13

4.8K 340 28
                                    

Estaba haciendo mi maleta mientras buscaba departamentos para mudarme, necesitaba uno mas cerca de mi trabajo urgente porque los viajes diarios me estaban matando y además estaba ganando muy bien como para tener mi propio espacio. De pronto recordé el impulso de mi Boss lanzando el celular al rio y no podía dejar de reirme, solamente una persona como ella haría una locura así, definitivamente jamás iba a terminar de conocerla porque siempre salía con algo completamente sorpresivo.

—¿Recien estas haciendo tu valija, no estas un poco tarde? —dijo Delfi sentándose en mi cama mientras miraba el reloj.— Peter estas viviendo en una constante simulación, yo no podría estar así de relajada si voy a tomar un vuelo privado con Kendall Jenner —la miré y me reí, siempre salía con esas cosas de fanatica un poco extraña— Bueno, vives en un termo y no tienes idea quién es pero... por lo menos sabes que tiene un docureality con sus hermanas? Quiero saber si van a tratar el tema de Eugenia.

—Si, la busqué en google —dije con una sonrisa y ella se tomó la cabeza— ¿Por qué voy a estar nervioso por tomar un vuelo con ella? No es la vocalista de The kooks —soltó una carcajada— Además desde que está de novia con Eugenia la veo todos los días en el departamento, no es del todo buena onda. En realidad, me di cuenta que no es mala onda pero como a mi no me conoce nada, no tiene confianza, hace como dos días comenzó a darme un poco más de bola porque Rufina me quiere mucho —Delfi aplaudió.— ¿Puedes dejar de hacer esas cosas? Me asustas.

—Hablando de noviazgo ¿Que sabes sobre Lali y Nate? —preguntó— Leí en un portal que se pusieron en contacto de nuevo, post lanzamiento del álbum —me quedé en silencio pensando, la única manera que la prensa sepa esa cosas es que uno de ellos mismo lo cuenta, pero Lali ni siquiera lo hablaba con sus hermanas, levanté los hombros y comenzó a reirse— ¿Pero nunca lo viste con ella?

—Ni idea, no me meto en sus cosas Delfi. Hago mi trabajo y listo —dije con una sonrisa— No creas todas las cosas que escriben en esas páginas de internet —asintió.

—Si, bueno lo sospeché porque todo el mundo dice que ella lo odia un montón —obviamente no le respondí— Por dios, odio que no seas chusma, deberías contarme las cosas divertidas que ves en ese lugar, no puedo creer que te paguen por algo tan genial —soportar a Mariana Esposito no era nada de fácil— ¿Que es eso? Peter, porque no hay ninguna camisa un poco mas linda en tu valija? Por dios, puedes tener un poco de respeto con la gente top? —entró a mi placard y puso un par.— Debo decir que ese arito te queda maravilloso

—¿Por qué no te preocupas de cosas mas importante y revisas lo que te pedí? —pregunté— Si te quieres mudar conmigo vas a tener que ponerle un poco mas de onda —me abrazó fuerte y luego me llenó de besos— Ok, oficialmente estoy tarde. —cerré la valija mientras miraba el celular, voy a pedirme un Uber.

Lo hice mientras terminaba de ordenar mis cosas, cuando el auto llegó Delfi me ayudó a terminar todo rápido para irme, obviamente que cuando llegué al edificio de mi Boss ella estaba terminando de guardar sus cosas sin apuros bajo los gritos de su hermana que estaba cansada con su retraso.

—No entiendo porqué está haciendo este escándalo si viajamos en un vuelo privado —dijo riendo mientras se ponía los lentes— Ok, llevo todas mis cosas. Eugenia si se me queda algo porque estuviste apurando de una manera horrible te voy a dar un maldito puñetazo.

—Boss, como es el plan de viaje? —pregunté.

—Vamos a Miami, ellas vienen con nosotros y cuando yo termine toda la promoción viajamos en nuevamente hasta Orlando, pero como vamos con la super diva Jenner hacemos todo en vuelo privado porque parece que ella jamás se subió a uno comercial —agregó jodiendo, pero lo hizo bajito para que Eugenia no escuchara— No estoy del todo contenta con las cosas que Rufina comenzará a experimentar, como por ejemplo esto... demasiado lujos innecesariamente.

Vas a quedarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora