Vas a quedarte 22

4.5K 296 27
                                    

Tomamos un vuelo para llegar hasta Boston, una nueva parada de la gira que había comenzado hace varias semanas atrás, después de varios show logré tomarle el ritmo, siempre me costaba mucho el inicio pero si había algo que tenía que asumir abiertamente era la energía que Peter le estaba dando a todas las cosas.
Claramente después de la cita en el pueblito viendo La la land, traté de regresar un poco a la amistad inicial con el mini golf pero fué imposible, habían demasiadas cosas pasando entre nosotros y terminé de caer en ese momento, además Peter no era una persona que se tomaba las cosas tan simple aunque trataba de demostrar lo contrario, estuvimos "alejados" manejando buena onda por una semana y se me hizo un poco eterno todo.

—Es lindo Bostón —dije rompiendo el hielo, estábamos camino a una radio— Cerca de new york, no tiene tanto caos —sonreí mirando por la ventana— A veces me parece buena idea como para vivir por un tiempo —me miró con una sonrisa pero no respondió— ¿Vas a estar silencioso todo el resto de la gira? —le pregunté hablando un poco más bajo.— Tenemos que conversar tu y yo.

Bajé en la radio, hicimos una rápida entrevista con dos canciones acústicas incluidas, después de eso iba a conocer a unas fans que ganaron un concurso organizado por la radio.

—Esto es para Rufina —me dijo una fan dandome un peluche de unicornio— Hemos visto en las historias de la China que es fanática y cuando lo vimos pensamos ¡PARA RUFINA! —dijo emocionada— ¿Viene al show, no? —preguntó, le di el peluche a Peter que estaba un poco más atrás.

—Muchas gracias, le encantan porque una vez le conté una historia re linda sobre ellos y nunca más se lo olvidó. Si, en un rato llega con sus madres —agregué con una sonrisa de brazos cruzados, siempre que me hablaban de mi sobrina no podía resistir y explotaba de amor— Tengo muchas intenciones de subirla al escenario para cantarle cumpleaños pero lo tengo que conversar con ella para saber si se anima —todas celebraron mi idea, la amaban tanto como yo.— Van a tener que cantar fuerte, vienen al show? —me dieron unos discos para firmar mientras conversabamos.

—Es muy emocionante verla tan grande, algunas somos tus fans desde literalmente el comienzo y hemos visto todo su proceso, ahora verla así es como ¡Wuuuuauuuu! En que momento? —agregó otra y yo solté una sonrisa emocionada.

—Es mi todo, yo me pongo a mirar videitos y lloro! No quiero que siga creciendo —reí.

—Tenemos que irnos —dijo Peter rompiendo todo el momento de Rufa.

—Dale —les di un abrazo a cada una— Muchas gracias por toda la buena onda y por estar siempre, es muy emocionante venir y ver las caras de siempre, ustedes están en todas lo tengo muy claro. Espero verlas pronto, disfruten el show!!!! —Caminé a la salida seguida por Peter y dos guardias que nos ayudaron a salir por la gente que estaba fuera.

Llegamos al hotel y tuve que hacer unas fotos para una revista, lo único que quería era ver a mi sobrina que estaba por llegar a la ciudad, estaba muy concentrada contestando algunas preguntas hasta que escuche

—TIAAAAAAA —gritó y corrió emocionada, me puse de pie para cargarla mientras la llenaba de besos— Te extrañe muchooooo, hice muchos dibujitos para ti, estás hermosa... sabes que es mi cumpleaños? —dijo con una sonrisa.

—Claro que si, no podía esperar a verte —la dejé en el piso y saludé a mi hermana que estaba disfrutando del reencuentro.

—Hola mi amor —me abrazo fuerte— Estás mas flaquita!!!!

—No paro de hacer deporte —dije riendo, por Dios no podía tener esta mente con mi sobrina presente— Tu estás más bronceada

—Estuve en Malibú unos días, post locura europea, Bella fue a su habitación a dejar las cosas, se sentía un poco mal asi que supongo que se quedará descansando—me dijo bajito.— pero vienen todos a la ciudad esta noche para celebrar a la Rufa —jodio mirándola mientras ella bailaba— bueno, cualquier cosa mi amor estás muy ocupada, Rufi... Vamos! —ella corrió con su ilusión de siempre y me dió un besito para lugar tomarle la mano a su madre.

Vas a quedarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora