Vas a quedarte 19

5.1K 333 13
                                    

Desperté muy temprano por la mañana, le dejé su desayuno en su mesita de luz, quería quedarme mirándola dormir pero me moría de miedo si era descubierto, claramente pensaría que soy un psicópata de primer nivel. Me sentía caminando en las nubes, hace muchísimo tiempo no me pasaba algo así con una persona y lo peor de todo es que no lo podía demostrar demasiado o Lali me sacaría volando de su camino.
Damian llegó al bus a llenarme de instrucciones en cuanto Lali despertara, habían algunas fans en las vallas de seguridad que estaban un poco más lejos pero todas parecían inofensivas, además no eran muchas. Desayunó en silencio, salió de su habitación con un polerón de su mismo merch donde entraba tres veces, me regaló una pequeña sonrisa pero aun parecía muy dormida como para establecer una conversación.

—Damian dice que tu camarín está increíble y que tiene un baño maravilloso donde puedes ir cuando desees, en la valla hay algunas fans gritando tu nombre a cada persona que pasa por acá —soltó una sonrisa—

—Intensas como su idola, como dormiste? —preguntó.

—Cómodo —reí.

—Me costó mucho dormir después de que te fuiste —agregó con sinceridad— Después perdí un poco la noción si estábamos en movimiento o no, cuando me di cuenta que llegamos me dormí, pero siempre me cuesta un poco al comienzo. —movió el cuello— Tengo mucho sueño, pero hoy tenemos show! —levantó los brazos y caminó hasta la bajada del bus, tuve que seguirla rápidamente supuse que nuestra relación ahora sería de esta manera, ni siquiera tocamos el tema de la noche anterior.—

—¡LALI, LALI, LALI! —le gritaban, mientras ella las saludaba de lejos. Se puso la capucha, sumado a sus lentes de sol y comenzó a caminar hacía ellas, cuando ya había tomado la decisión de ir, me miró— ¿Puedo acercarme, no?

—Supongo que si —reí.

—No debes suponer, debes estar seguro —respondió un poco dura y continuó su paso hacía las fans, que no se podía creer lo que estaba pasando— Hola, como están? Buen día —rió— Estoy dormida, que hacen por acá tan temprano?

—Venimos a la fila —rió una.

—Wow! Que lindas —comenzaron a darle cosas para firmar— Van a tener que guardar energías para el show, no se agoten demasiado —agregó con una sonrisa— ¿Le queda muy lejos todo? —estaban tan nerviosas que daban ternura, la grababan y tomaban fotos de cada segundo o reacción de Lali.

—¿Te acostumbras a vivir en el bus Lali? —preguntó una.

—Mmmmm mas o menos, la primera noche siempre es dura —mi mente sucia estaba viajando demasiado rápido— Pero a medida que le vas tomando el pulso luego es costumbre, de todas formas no haré toda la gira en el bus, pero está bueno ¡Te sientes rockstar! —le celebraban cada frase que decía— Ok, tengo regresar a la arena. Que tengan un buen día, nos vemos esta noche —se despidió de todos mientras terminaba de firmar— Gracias por estar, chau —comenzó a caminar hacía la arena.

—Estaba pensando que van a subir este video y se te va a llenar de gente en todos los lugares donde estemos —me miró con una sonrisa y asintió— Pero está bueno ser cercana a ellos, no?

—Siiii, antes no hacía estas cosas —dijo sincera.— Pero está bueno no olvidarse de ellos que hacen un montón de cosas para estar acá. Buen día Damián —le dió un abrazo y entramos juntos a la arena.

—¿Como dormiste? —preguntó él.

—Maravilloso, ha sido una gran noche. Me gustaría hacer la prueba de sonido lo más temprano posible, quiero darme una ducha y descansar hasta la preparación del meet y todo eso, es posible? —él asintió inmediatamente— Genial, eres una persona muy eficiente, está vendida completa? —asintió nuevamente— Perfecto. Buen día Horacio, no me hagas enojar hoy que estoy de buen humor.

Vas a quedarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora