Estaba sentado en la primera fila viendo como Lali hacía la primera pasada general del show; esto se haría simplemente porque era el primero y ella quería afinar todos los detalles, luego hizo un recorrido por diferentes lugares de la arena para chequear iluminación y pantallas. Me di cuenta que era maniática por el control de absolutamente todo, lo que hablaba muy bien de ella como profesional. Hizo un par de correcciones en modo boss, luego tuvimos que volar a otro lugar para una entrevista con una importante revista y finalmente llegamos los dos muertos a su departamento.
—¿Pero yo ya estaba ebria acá? —se reía Kendall— Estamos mirando las fotos y ustedes estuvieron juntos toda la fiesta —Eugenia levantó las cejas acomodada perfectamente en las piernas de su novia—. Bella está más flaca. Mira el vestido acá.
—Me mandan mis fotos con las Hadid —agregó Lali tomando un poco de agua.
—¿Recuperaste la amistad? —preguntó Kenny.
—Sí, mi hermana ya está haciendo su vida con otra persona así que ya no tengo que odiarla tanto como antes aunque aún no debemos una charla grande, pero ella es mi mejor amiga y creo que podemos resolver nuestros problemas. Peter, antes que se me olvide —abrió la cartera y me dió un sobre— Son para Delfi —¡No me acordé! —Por favor dile que a ti se te olvido —negué riendo, se pondrían tan feliz que me la estaba imaginando y moría de amor.
—Gracias Boss, es un super regalo —me cerró un ojo mientras movía el cuello de un lado a otro—. ¿Quieres un masaje?
—Uuuuuuuuhhhhh —canturreó Eugenia.
—A veces esta casa parece la salita de una escuela, no? Solo chistes de pendejas tontas —Eugenia comenzó a reirse con la defensa de Lali— Me duele mucho acá —me acerqué para darle una mano— Aaaayyyya Peter.
—Puse la mano nada más —solté una sonrisa cuando me miró enojada— Acá? —asintió— Ok, voy! Tienes un super nudo, estas tensa! Tienes que relajarte, el ensayo de hoy salió increíble y Damian con Horacio se encargarán de todos los detalles, tu simplemente tienes que preocuparte de brillar como sabes hacerlo.
—Ojalá fuese tan fácil, es un show importante para el inicio. Es mi regreso, hay mucha presión, muchas personas estarán ahí, muchos criticos harán reseñas sobre lo que hemos preparado y si no les gusta no hay tiempo de cambiar nada, además es una gira donde tengo el deber de demostrar tantas cosas, siento que todos están mirándome con atención esperando a que me caiga otra vez y no lo puedo permitir.
—Entonces se me ocurre que disfrutes por tu cuenta de la música y dejes que tu equipo se encargue del resto —dije con ánimo— Es imposible que puedas disfrutar el estreno si tienes todas esas cosas en la cabeza, si vas a pensar en alguien que no sea tu entonces piensa en tus fans que pagaron para verte, mi hermana no deja de hablar sobre tu talento y por algo esa arena está Sold out Boss ¡Disfrutala!
—Ni yo lo pude decir mejor —agregó Eugenia con una sonrisa.
Después de mis palabras se quedó un poco mas tranquila pero no dejaba de hablar por el grupo donde estaba todo el equipo, quería novedades de las correcciones que hizo. Regresé al departamento un poco tarde pero Delfi seguía estudiando.
—Que me vaya de gira no significa que podrás hacer fiestas todos los días —dije jodiendola y le di un beso— ¿Como va el estudio? Te traje un regalo —le di el sobre que Lali me dió— Me ha pedido que te diga que... yo me olvidé, es verdad... me olvidé de las entradas pero ella por suerte tiene buena memoria —me llenó de besos y abrazos—
—No puedo creo creer que mi hermano trabaje con Lali Esposito, es que te lo digo de verdad Peter —agregó con una sonrisa— Sigo sin caer, te vas a ir de gira ¡Vas a vivir tantas cosas lindas! Necesito que me hagas un reporte de cada ciudad, te voy a extrañar tanto que me duele el corazón, sabes porque Lali decidió comenzar acá? Son muchos shows, los estaba revisando en la página, que locura... se está forrando mal, te van a pagar mas sueldo? —negué riendo.— Estaré en cada ciudad que quede a menos de tres horas de new york.
ESTÁS LEYENDO
Vas a quedarte
FanfictionMariana una exitosa cantante conoce a Peter un joven de personalidad única que le ayuda a ver la vida de otra manera, juntos tienen que lidiar con excesos y grandes problemas