Vas a quedarte 27

5K 313 39
                                    

No podía estar más enojada por con esta situación del día libre de Peter, si pasaban cinco minutos y Alfred me hablaba nuevamente me iba a lanzar por la ventana del hotel, sumándole que no soportaba mas a Nate y todos sus problemas de ego.

—No me veo raro en esta foto? —preguntó, no me puede importar menos cómo se veía, pensé mientras le estaba chismeando todas las redes a Peter con brillo cero.— estoy como jorobado, lo hago para no verme tan alto a tu lado y mira... todo esto te saco, eres muy chiquita —me dio un beso y bloqueé el celular con una sonrisa— Me estás escuchando?

—Si, estaba hablando con Eugenia que se está acomodando en Los Ángeles y todo le parece un poco raro —se recostó en mi pecho y lo acaricié hasta que se durmió, me di cuenta lo irritable que estaba con él injustamente.

Tomamos una siesta juntos, luego bajamos a comer y me prepararé para ir a la arena, saliendo del hotel Nate me tomó la mano para subir directo al auto, se estaba preocupando mucho por mi valoraba esos gestos un montón pero también me di cuenta que le molestaba mucho compartir con todos, incluso se quejaba de mis fanaticos.

—No hables así de ellos —dije mirándome al espejo. Se paró tras mio y me guardo en sus brazos, luego me dio un par de besos.

—Estás buenísima —rio. — como quieres que hables si me insultan todo el día? En el último concierto me insultaron en Ego, acá me gritaron estupido en el hotel, no te diste cuenta? Me está saliendo para la atrás esta relación —solté una carcajada— Hey, te amo —lo abracé.

—Quítame las manos —dije riendo abrazada a él— no vas a conseguirlo, tengo un meet con mis fans que tanto te aman. No puedo retrasarme por estamos muy justos con todo los tiempos, no te aburres de mirar el mismo show todo el tiempo? Porque no vas al hotel y te miras una película —soltó una carcajada y negó.

—ok, te veo luego. Chau —me ordene el pelo.

—suerte con los insoportables —rio

—Mis fans son intocables —abrí y la puerta.

—Tus fans y el guardia de seguridad son intocables, quién mas? —preguntó— como para no ofender a nadie, infórmame.

—Rufina.

—RUFINA Y EL SEGURIDAD ESTÁN EN LA MISMA LÍNEA? —dijo sorprendido— es que me parece una locura, no te estas yendo a la mierda? Te volviste loca porque se pidió los días y ahora... LALI!!!! —me gritó y subí al carrito donde estaba Alfred esperando por mi.

—nos vamos? —preguntó el.

—Si estoy arriba, que más necesitas para irnos? —pregunté mirándolo y comenzó a avanzar, tuve que contar hasta diez para no echarlo del carrito, llegamos me bajé mientras me ordenaba la falsa y el pelo para entrar con mis niñas.

—Hoooooola —me abrazo una, un día me iban a fracturar del amor.— todo bien? Estás hermosa!!! Lali estás muy hermosa, te amo mucho —decía casi sin respirar— donde está Peter? Yo quería mi foto con Peter —solté una sonrisa

—Ha tomado el día libre mi amor —hice un puchero— quieres que les de tus saludos?

—Bésalo por mi —me dijo riendo.

—AAHHHHH bueeee —reí y nos pusimos a posar para la foto— Me das mi celular Alfred —lo saque y me puse a grabar— Ven!!! —Saque una selfie— se la voy a mostrar a Peter para que te busque —ella soltó una carcajada y me abrazo nuevamente— Muchas gracias por venir mi amor, disfruta el show.

Termine el meet y me fui directo a cambiar mientras Eugenia no dejaba de escribirme lo tonta que estaba siendo con su amorcito por culpa de amar a Bella aun pero simplemente no se animaba a aceptarlo de esa manera. No podía dejar de pensar en el colon de Brenda, seguramente se mataba si nos escuchaba.

Vas a quedarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora