Vas a quedarte 26

4.6K 297 24
                                    

Damian me informó por los fonos que toda la familia que Kendall iba a saludar a Lali a backstage, así que tuve que organizar con los chicos de seguridad para sacarlas a la mitad de la última canción, fué una locura porque eran super famosas y tenían su propio equipo de seguridad, mientras tanto mi hermana no dejaba de mandarme divertidos mensajes de fanática como siempre porque no se podía creer el nivel que estaba manejando.

—Hola Peter —dijo Kendall dándome un abrazo, por primera vez era "buena onda" conmigo— ¿Todo bien? Mis hermanas, el es Peter... el jefe de seguridad de Lali y casi amigo de toda la familia —bromeó y las saludé a todas, obviamente no tenía idea cual era cual pero fueron buena onda.

—Peter es mi amigo —dijo Eugenia abrazándome, mientras esperamos a Lali que se cambiara. Apareció un poco más producida que de costumbre, se veía hermosa y se puso a saludar a todas con buena onda.— North es tu fan —Lali saludó a una de las chiquitas.

—Aaay que emoción tenerlas por acá, he visto sus capítulos —agregó con una sonrisa— La otra vez hice el filtro de instagram y me salió Kim —le tomó la mano a una — Mi estilista es fanática de primera, ella me hablaba todo el tiempo de ustedes —rió, recién ahí me di cuenta que había una cámara grabando todo.

—Yo quiero hacer un historial contigo, me encanta el body negro que usaste al comienzo del show, es Versace? —preguntó una, comenzaron a hablar en otro idioma sobre moda y marcas que jamás había escuchado en mi vida, todas ellas estaban tan producidas que me daba un poco de verguenza estar ahí.

Se tomaron un montón de fotos e hicieron videos para sus instagram, dos de ellas organizaron para ir a cenar y tuve que fumarme tres horas en el auto cuando ya no podía estar más cansado, regresamos al hotel bajo las risas de ambos que entraron caminando de la mano.

—Lali —dos niñas la interceptaron a mitad de camino— ¿Puedo pedirte una foto? —noté inmediatamente que la estaban esperando hace un montón.

—Si, claro que si —el le soltó la mano e hizo una mala cara.

—Voy a subir —dijo sin mirarla y tomó el ascensor en su cara. Lali se tomó las fotos e hizo un video que le pidieron, hasta firmó unas cosas siendo casi las 1 de la mañana.

—Vayan a descansar, buenas noches —dijo con una sonrisa. Mientras tanto yo pedí el mismo ascensor que su novio se llevó. Entramos y se giró a mirarme— Tu ni creas que te vas a salvar, tenemos una super charla pendiente porque me acabas de mandar a la mierda a dos minutos de hacer un concierto, eso no volverá a pasar en la vida porque en cualquier trabajo del mundo te hubiesen dado una patada en el culo, así que la próxima vez que me vuelvas hablar así...

—Me vas a despedir, en que momento volvimos a estar al comienzo de todo eso? —la puerta del ascensor se abrió y ella bajó pero me miró con atención— No ha sido Peter el empleado quién te habló en ese lugar, he sido yo fuera de mi papel de segurito Lali, te hablé como el tipo en el quién confiaste por meses —solté de golpe molesto.

—Ese es nuestro lugar sagrado de trabajo, hiciste que diera uno de los shows más importantes completamente desconectada ¿Te parece que está bien? —negué— Bueno, está pésimo... debería pedir que te despidan.

—Pero hazlo LALI, porque no lo haces? —dije de brazos cruzados y se negó.

—Porque sé que todas estas cosas que están pasando es por mi culpa y la verdad es que no tengo ganas de seguir con este tema Peter, menos a esta hora tengo otras cosas de que preocuparme ahora, te pido que por favor te limites con tu trabajo y cuando digo tu trabajo hablo de mi seguridad nada más, no está bueno que coquetees con las personas que vienen a trabajar porque esas cosas pueden ser noticia y no tengo ganas de ser noticia por estupideces como esa. Buenas noches —dijo decidida.

Vas a quedarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora