Lali no me atendió el teléfono por dos días y decidí hacerme un lado con ese drama, si quería estar enojada conmigo por esta situación, no había nada que pudiera hacer, solo me quedaba sufrir por la distancia pero la entendía, seguro que no era fácil para nada. Delfina y yo preparamos unas galletitas familiares que mamá siempre nos cocinaba cuando eramos chiquitos, lo hacía cuando hacía muchísimo frio y nos quedamos al frente de la chimenea junto con Tincho mientras jugábamos a la play , traté de reiniciar mi mente sobre todo lo que estaba sintiendo, ya había perdido demasiado tiempo por no conocimiento del embarazo. Preparó todas la medidas de seguridad para salir de casa y me fuí a lo de Úrsula.
—¡Cabri! ¡Hola! —agregó con una sonrisa— Pensé que venías más tarde cuando me dijiste, pasa —cerró la puerta— Estaba ordenando un poco mis fotografías, sabes que encontré unas que saqué cuando era muy joven y me quería hacer un álbum, estoy haciendo uno para el bebé también —rió.— ¿Mucha información?
—Siempre hablaste un montón —reí y me senté en el sillón— Con mi hermana hicimos estas galletas, son de mi infancia... Es la receta de mi mamá, las preparaba para nosotros y bueno me pareció que... te las debía, me quiero disculpar contigo Ursi porque fuí un pelotudo cuando me diste la noticia, me comporté muy mal y ya me perdí demasiado como para seguir siendo estúpido, no es fácil para mi porque no estaba en mis planes pero me esforzaré.
—Lo sé, no tienes que disculparte... porque no esperaba que tuvieras la mejor reacción, de pronto caí con una panza en tu casa y entiendo lo que significa Peter, de verdad no tengo problemas si quieres hacerle un ADN o algo así, no estuve con...
—Da igual —la interrumpí— ¿Quieres probarlas? —dije con una sonrisa.
—Veamos, son la receta de tu mamá? —asentí emocionado, probó la primera y soltó una sonrisa— Me muero, están increíbles ¡Muy buenas Peter! Muchas gracias, pudiste ver todo lo que te deje?
—Siiiiii, muy lindo todo. Mi hermana está muy emocionada, la próxima vez la voy a traer para que se conozcan un poco, es la persona mas increíble del mundo, se van a llevar muy bien —dije mirandole la panza— ¿Ya se mueve? —movió la cabeza.
—Mas o menos, no tanto es bastante tranquilito pero tiene sus momentos, igual ahora que está creciendo yo noto un montón la diferencia ¿Quieres tocar? —preguntó.
—¿Puedo? —me paré muy timido y me puse de rodillas frente a ella— Hola bebé, te habla papá, todo bien por ahí? —pregunté riendo— ¿Crees que escuchan a este mes? Me voy a tener que comprar un libro o algo así? No sé nada sobre bebés Ursi, ya tienes pensado cómo quieres que sea el parto? ¿Algún nombre? Tengo que ponerme al día con todo eso. ¿Todo bien por ahí? —dije tocandole la panza nuevamente, no hizo nada para mi así que regresé a mi asiento— Tremendo.
—La verdad es que tenía muchas ganas de que fuese parto natural porque mamá me dijo que era una conexión muy especial con el bebé pero tampoco descarto la cesárea porque me da un poco de miedo, además puedes programar todas esas cosas, no pensé en nombres... ¿Se te ocurren algunos? Podemos hacer eso juntos —celebré, tenía muchas ganas de pensar en nombres para él— ¿Tu hermana está feliz?
—Creo que será la mejor tía de mundo —reí— Preparate porque es bastante intensa, está muy feliz... este fin de semana voy a ir a lo de mi mamá para contarle, seguro que será la persona que se pondrá mas feliz también, es muy buena y especial te podrá acompañar mucho porque es bastante cuida, por favor... cualquier cosa que necesites no dudes en decirme.
—Buenisimo, un masaje puede ser? —soltó una sonrisa y movió la cabeza— ¿Hablaste con Lali? —me quedé en silencio unos segundos y solté una sonrisa— ¿No se lo tomó bien?
ESTÁS LEYENDO
Vas a quedarte
FanfictionMariana una exitosa cantante conoce a Peter un joven de personalidad única que le ayuda a ver la vida de otra manera, juntos tienen que lidiar con excesos y grandes problemas