Vas a quedarte 21

5K 301 17
                                    

Me dormí profundamente en la habitación de Peter y cuando desperté estaba igual a como lo hice, solamente me había quitado los zapatos para cubrirme con una manta, era tan buenito en su totalidad.
Me senté en la cama y miré mi celular, hace mucho no me despertaba a las diez de la mañana, desde el baño había un ruido de ducha y estaba cantando City of stars asi que me quedé escuchando un ratito y luego entré.

—Ay, cantas lindo —dije riendo.

—LA PUTA MADRE —gritó y movió la cortina— me quieres matar de un infarto? Suerte que no soy enfermo al corazón, te desperté? —negué y me acerqué para darle un piquito.— ya estoy terminando. No quieres desayunar?

—Estás en el menú —soltó una risa y regresó a bañarse.

—me encantaría seguir esta conversación contigo pero tengo que cuidar un poco el agua, como dormiste?

—Bien —dije mirándome al espejo— descanse y era algo que necesitaba hace mucho tiempo, la salida también estuvo buenísima.  Nunca pensé que nos íbamos a divertir en este pueblo —el soltó una sonrisa, en twitter todo el mundo me estaba etiquetando la foto que me tomé con la abuelita iba todo bien hasta que comencé a leer los tweets. Peter cortó el agua y tomó su toalla— escucha —dije sentándome en el lavamanos.— La abuela de una fan se encontró a Lali en la función nocturna de la la land... adivinen cómo quién fue? Peter! El tomó esta foto —me miró sorprendido— es así conmigo; todo el mundo sabe este tipo de detalles estúpido. —dijo buscando más— Lali y Peter fueron a ver la la land, los dos duermen en el mismo bus y ella se ve más feliz que nunca ¿Quieren mas pruebas? —lo miré mientras se secaba el cuerpo y luego se ubicó la toalla en la cintura.— Lali y Peter juntos en el cine, shippeo con intensidad. Las Espósito con Rufina incluida lo aprueban, entonces yo también. Fuck, hay millones

—eso está mal? —dijo mientras se ponía desodorante.

—No, ósea... —reí sorprendida— a mi me da igual, pensé que a ti te podía joder.

—Porque? Ya se que fui al cine con Lali Espósito —me bajé del lavamanos y lo abracé, aún tenía la espalda mojada y olía muy bien.— puede ser que estes un poquito más tierna? Es que no puedo creerlo —se estaba mirando al espejo y me giré para ver la imagen de ambos abrazados, el en toalla. — eres la misma que me hizo callar por semanas completas?

—Cierto que te odiaba —dije con una sonrisa

—Por lo menos cambió, dijiste "te odiaba" —me apretó un poco más fuerte y puso su mentón en mi cabeza— eres muuuuuy chiquita —reí y le di un golpe en el pecho— auchhhh! Te vas a quedar a desayunar, creo que podemos pedir room service.

—No, ven —lo lleve a la cama y le quité la toalla delicadamente.

—Estás segura? —preguntó, pase mi pierna sobre la suya y me senté.

No seguimos hablando, el me quito la ropa y comenzamos el día de la mejor manera del mundo. Me llenó de besos y salió de la cama para regresar a la ducha, era bastante maniático pero me gustaba mucho. Me vestí y salí de la habitación para ir hacía la mía.

—Lali! —la puta madre, Damián siempre jodiendo— donde estabas? Te toque la puerta toda la mañana y me preocupé bastante.

—Quieres un examen de orina? —pregunté abriendo la puerta de mi habitación— salí a dar una vuelta, estoy un poco agobiada con vivir en un auto, también tengo derecho a salir Damián, no es necesario que te preocupes de mi todo el tiempo, por favor... no quiero que vivas la gira preocupado, estoy bien! Peter está haciendo un gran trabajo —súper trabajo, rio mi mente sucia.

—Me imagino, así parece no? Que película vieron anoche?

—La la land —reí— no sabías? Pero si estás buscándome en twitter deberías tener esa información

Vas a quedarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora