Desperté antes que mi despertador, no había tenido la mejor noche de todas pensando en demasiadas cosas relacionadas con mi jefa. Estaba molesto conmigo por ser poco profesional y mezclar mis asuntos personales con los laborales. Claramente todo lo que sentí anoche cuando la vi con él fueron celos, pero no tenía porque tener ese sentimiento; lo que más molestaba de todo era que había permitido ese ridículo había arruinado la noche redonda con Lali.
Apagué el despertador, salí a prepararme el desayuno y a los minutos se sumó mi hermana completamente dormida.
—Es que no tengo palabras para el show que viví anoche, de verdad que me la he pasado increíble, hermanito —me tomó la mano con una sonrisa—. Gracias por conseguirme las entradas, mi amiga no se lo podía creer. Cuando te vi volando con ella hasta el otro escenario, encima todas las canciones que cantó, la puta madre —agregó con una sonrisa celebrando.
—Me alegra mucho que lo hayas disfrutado, chiquita. Te voy a extrañar mucho. Cuidate ¿dale? Cuando esté por las ciudades cerca vas a tener que visitarme —se paró para darme un abrazo fuerte.
—Te amo —me dijo mientras me abrazaba y luego me miró— Hey, ¿sabes a quién tenía muy cerca pero muy cerca en el show? —negué— Nate, hasta me morí de amor en algunas partes de concierto porque la miraba con una carita por dios. Para mi van a volver, Peter. ¿No lo viste en el backstage? —asentí— ¿Están juntos? ¿Sabes por qué te digo? porque después lo vi hablando con el papá. Para mi se están re hablando de nuevo, pero no tenía credencial y toda la familia de Lali tenía incluida Rufina.
—Qué cosa de locos, Rufina, es la niña mas hermosa que he conocido —dije con una sonrisa—. No puedo ayudarte con tu chisme porque no tengo idea, lo único que te puedo decir es que la familia de ella no lo quiere mucho, por lo menos a sus hermanos no les hizo demasiada gracia tenerlo ahí. Vi que se dijeron un par de cosas y nada más, pero tienen buena onda.
—Se quieren un montón, pero deben tener una relación muy tóxica porque se nota que son intensos los dos, en fin... por favor, si tienes novedades me cuentas porque tengo que divulgarlo —agregó con una sonrisa y reí—. Me encanta la buena onda que tienes con Lali. Te quiere un montón, Peter.
—Es lo más —suspiré.
Si mi hermana supiera todas las cosas que la Boss y yo habíamos hecho se moría.
—Voy a darme una ducha antes que se me haga tarde. Que buena onda que ahora puedo dormir un poco más porque me tenía que levantar demasiado temprano para llegar al ahora. Creo que la gira también será así y ya me dijeron que en una parte vamos a dormir en un bus que parece departamento —reí— porque son ciudades que están "cerca" —dije simulando haciendo comillas con mis dedos— como para tomar un avión. Honestamente no me imagino a Lali en uno de esos... pero bueno.
—¿Es diva? —preguntó con curiosidad.
—Mmmm... no, en realidad cuando quiere. Es una mujer especial —soltó una carcajada, le di un beso y me fuí a la ducha.
Salí rápido y me fui directo al departamento de la Boss. Cuando llegué ella estaba desayunando con Eugenia y Kendall que ya era completamente parte de la familia, aún comentaban el show y todos los detalles que más les había gustado, como por ejemplo... canción favorita en vivo.
Yo participé en la conversación pero un poco más alejado; quizás me estaba involucrando demasiado.—Bueno, yo tengo una reunión —dijo Kendall—. Voy a estar cerca del departamento de Bella ¿no quieres que le lleve a Rufina? —Eugenia negó con una sonrisa y le dio un beso— Chau, Pitt —me chocó los cinco.
Ahora era buena conmigo.
—La voy a ver en la oficina, así que no te preocupes, mi amor, gracias. Yo me tengo que ir también porque se me está haciendo demasiado tarde y tengo que organizar un montón de cosas, los veo luego chicos. ¡Rufa! —gritó, ella apareció con su mochila preparada y me dió un abrazo— Nos vemos, chau —se despidió en general y salió.
ESTÁS LEYENDO
Vas a quedarte
FanfictionMariana una exitosa cantante conoce a Peter un joven de personalidad única que le ayuda a ver la vida de otra manera, juntos tienen que lidiar con excesos y grandes problemas