3.

4K 494 7
                                    

Jungkook le clava el cuchillo al zombie y le caí un poco de sangre en la ropa.

-Que asco,maldito zombie ahora tendré que cambiarme de nuevo.

Jungkook camina lentamente por la calle y mientras camina se va comiendo un poco de pan. La comida está escasa ya que está toda dañada por el tiempo.

-Extrañó el sabor de la carne

Jungkook escucha su respiración y las botas chocar contra la calle y el viento soplar. Se siente bien estar sin compañía sin nadie que moleste,sin nadie a quien querer.

Jungkook alza sus ojos y ve una tienda pequeña. Agarra su bate bien y pone el cuchillo en la bota,comienza a caminar en dirección a la tienda.

Al llegar ve que está todo tirado en el suelo pero hay latas y comida. Deben estar en buen estado piensa Jungkook. Camina lentamente y abre la puerta. Jungkook hace un poco de ruido para que los zombies salgan y salen solamente dos. El les da con el bate a cada uno en la cabeza y los deja en el suelo muertos. Agarra su mochila y comienza a llenar para luego agarrar un carro de compras.

El carro de Jungkook está a unos 15 minutos de ahí ya que no lo quería traer. Llena con muchas cosas,como comida,ropa,medicamentos. Ve un medicamento en lo alto del estante y cuando va a agarrarlo siente una mano fría tocando su mano.

Jungkook rápidamente sale y agarra el bate en alto para darle al zombie. A su vez encuentra un chico rubio, sonriéndole de una manera extraña.

-Lo siento si lo querías pero lo necesito.

Jungkook lo ve y analiza sus rasgos. Luego rueda los ojos y hace un gesto de que no le importa con la mano.

-Quédatelo,me largo

Jungkook agarra el carro y va a salir cuando sienten que lo agarran por la cintura. El golpea el chico en la cabeza y este cae en el suelo. Jungkook va a seguir cuando lo agarran por la pierna y el chico se le pone encima. Haciendo que no pueda escapar.

-¿Que pasa contigo?-pregunta Jungkook

Jungkook rueda y deja al chico debajo de él y Jungkook sonríe de lado.

-Cállate-dice el chico

-¿Por qué? No quiero

-Horda,fuera,cállate

Jungkook mira hacia afuera y ve demasiados zombies caminando. Jungkook suspira y se levanta. Al levantarse le da al estante y este se cae. Los zombies se giran y comienzan a caminar en dirección de el ruido.

-¡Maldita sea!

Jungkook agarra la mochila bien y comienza a correr para el lado contrario. Ve al chico que está agarrando su mochila y se le caen medicamentos. El chico abre los ojos pero se dobla a recogerlos. El chico está tan nervioso que se le caen.

-Maldita sea,muchacho-masculla Jungkook

Jungkook se acerca y agarra los medicamentos para meterlos dentro de la mochila del chico rubio,luego se la pone en la espalda. Los zombies comenzaron a entrar y Jungkook le da a uno en la cabeza. Agarra a el chico por la muñeca y comienza a correr en dirección hacia la puerta de salida de la parte trasera.

-¡Corre!-grita Jungkook

Los dos corren mientras escuchan los gruñidos y las pisadas de zombies detrás de ellos.

Death,Bullet and zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora