9.

3.5K 412 14
                                    

Ya era de noche y Taehyung está haciendo la comida. Yo estoy sentando en el sillón de dos personas mientras el de tres está contra la puerta.

-Ya está la comida

Me paro y el dolor invade todo mi cuerpo. Camino lentamente hasta llegar a la mesa y me siento. Agarro los palillos y comienzo a comer.

-Lo siento

-¿Por qué?

-por no saber cocinar

-Está bien,yo ni ramen se cocinar

-¿Enserio?

Asiento y comemos en silencio. Luego de terminar Taehyung lava los platos y me ayuda a llegar al cuarto. Me acuesta y se gira para irse.

-¿Para dónde vas?

-A dormir en el sillón

-No,quédate aquí. Estoy seguro quédate aquí.

Taehyung asiente y se acuesta. A los minutos escucho la respiración calmada de Taehyung. Me giro para verlo,la luna ilumina su rostro así que veo bien su rostro. Tiene ojeras y se nota el cansancio en los ojos.

Se que debe estar cansado ya que cuidar a personas y siempre estar saliendo a buscar alimentos y medicamentos en este Apocalipsis. Eso significa no poder dormir bien,no poder comer bien y estar pendiente de que no te maten los zombies.

Odio esta vida,odio este lugar. Odio los zombies,de verdad extraño a mi hyung y a mi mamá. Cierro los ojos y luego escucho la puerta principal sonar. Hay alguien afuera.

Me levanto y siento dolor en mi cuerpo. Agarro el bate de Taehyung y salgo por el pasillo largo. Me paro frente a la puerta y veo la cerradura moviéndose. No son zombies ya que se escuchan voces afuera.

-Entonces nos llevamos todo de adentro y los matamos,¿ese es el plan,mingi?

-Si

La puerta se abre un poco y entra una persona rubia que cae de rodillas al suelo. Al alzar la mirada me ve con el bate.

-Hong Joon,¿Qué sucede?

Entra la otra persona y saca una pistola del bolsillo y me la muestra para luego apuntarme con ella.

-Dame todo lo tuyo

-¿Lo mío? No tengo nada y puedes chequear si quieres

El hace una seña al chico rubio y este chequea toda la cocina y solamente encuentra dos latas.

-Chequéate las otras habitaciones

El iba al pasillo pero Taehyung está durmiendo,el necesita descansar. Le doy con el bate a Hong Joon en la pierna y este cae. Mi espalda me está matando y se que estoy sangrando porque huele a sangre.

-¿Quieres morir?

-No,pero nadie va a ir a esa habitación

Veo la almohada y se la tiro a Mingi para luego correr al cuarto. Cierro la puerta con seguro y abro la ventana. Ya tenía un plan por si acaso venían zombies.

Taehyung se levanta y se ve que todavía está durmiendo.

-¿Qué pasa?

-Nada,duerme

Una bala roza la mejilla de Taehyung y este abre los ojos. Hay un roto en la puerta y se ve que están tratando de abrir la puerta.

-¿Qué sucede?

-Nos están atacando,ven,sal por la ventana.

Taehyung asiente y cuando se para otro disparo suena y le da en la pierna a Taehyung. Taehyung grita y yo voy donde el. Lo pongo en mi espalda y voy hacia la ventana. Saco a Taehyung y luego a mi. Lo pongo otra vez sobre mi espalda y comienzo a correr hacia la guagua.

Mi espalda se quiere romper en pedazos y se me están abriendo las heridas. Pongo a Taehyung en el lado del pasajero.

-Apreta el area

Le paso mi cinturón del pantalón y regreso a la ventana. Agarro las mochilas y abren la puerta. Hong Joon agarra una mochila que es la de la comida.

-suelta o mueres-Mingi dice mientras le saca el seguro a la pistola.

Suelto la mochila y voy hacia la ventana.

-¿Dónde vas? Dame la otra

Niego,esta es la mochila de las medicinas de Taehyung. Le tiro la otra de la comida,y sonrió. Los gruñidos se escuchan y se qué hay zombies alrededor.

-Disfruten los zombies

Salgo y corro,veo zombies que vienen hacia mi. Abro la puerta y tiro la mochila atrás y Taehyung está durmiendo. Se debe haber desmayado. Enciendo la guagua y arranco.

Death,Bullet and zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora