11.

3.3K 415 48
                                    

Yo le prometí a Taehyung que lo llevaría con sus Hyungs. Lo que prometo lo cumplo. Llevo toda la noche guiando,mi espalda todavía duele un poco. Taehyung está durmiendo con mi abrigo encima.

Tengo un sentimiento que veré otra vez los que nos robaron.

-Luego de que te lleve,no te veré otra vez-susurro

Taehyung luego de un rato se mueve y abre los ojos. Se para y bosteza.

-Párate en esa casa,vamos a comer.

Asiento y me estaciono en una casa de color azul. Agarro un bate que encontré en la casa que estábamos y bajo. Toco la puerta y escucho unos gruñidos. Abro la puerta y salen dos zombies. Taehyung mata a uno y mato yo el otro.

Taehyung sigue dándole al zombie y yo lo agarro por la mano.

-Está bien,ya está muerto

Taehyung entra y yo lo sigo,cierro la puerta detrás de mi y Taehyung va hacia la cocina. Subo las escaleras y veo dos puertas. Abro la primera puerta y es una cama matrimonial. Abro la segunda y es una cama de un niño. Cierro y bajo las escaleras,me siento en la mesa junto a Taehyung y comienzo a comer.

Taehyung come en silencio y sin hablar. Taehyung no se rie,es algo raro ya que siempre se está riendo.

-¿Qué te sucede?

El me mira a los ojos y veo desilusión,dolor y enojo.

-Nada

¿Por qué siento que le pasa algo?

Taehyung se para luego de terminar y se lleva los platos. El sigue hacia arriba y yo lo sigo.

-¿Qué te pasa?

-te he dicho que no me sucede nada

El abre la puerta del cuarto matrimonial y yo me meto con el. El suspira y me mira a los ojos.

-¿Por qué me sigues? Te he dicho que no me sucede nada

-Estoy seguro que si

Taehyung rueda los ojos y me pasa por el lado para irse. Lo agarro por el brazo y lo tiro contra la cama. Me pongo encima de él impidiendo su escape. Cada brazo mío a cada lado de su cara y mis piernas a cada lado de su cadera. Me acerco a su cara y este suspira.

-¿Qué haces?

-Hasta que no me digas que te pasa no me iré

-¿Para qué? Si como quiera te vas a ir porque tú y yo no somos nada más que desconocidos. No te importo yo,eres libre así. Solamente estás conmigo porque te salve y te ayude.

¿Qué tiene que ver eso?

-¿Y qué? Si yo me voy es mi problema,si no quiero tener a nadie es mi problema pero no digas que no me importas porque me importas más que a mi vida.

Death,Bullet and zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora