Luego de un rato la horda se va,me levanto del sillón y salgo de la casa. Dejo a Jungkook durmiendo en el sillón y camino hacia la farmacia. Abro la puerta y agarro bien la mochila.
Agarro bien el bate y camino suave sin pisar nada para no hacer ruidos. Prendo la linterna que tengo en el bolsillo del frente del abrigo. Veo el lugar,hay sangre,zombies muertos y polvo.
Las personas de aquí tuvieron que morir hace demasiado. Voy hacia la parte de atrás haber si hay zombies y encuentro dos zombies. Una mujer toda llena de sangre,el traje de flores blanco que tenia está lleno de mugre,barro y sangre. Ella debe haber muerto hace tiempo. No tiene la mitad del pelo negro que también está lleno de suciedad. En el cuello un collar de perlas y una gran mordida en el lado derecho. La cara está toda llena de sangre y se le ven los dientes. Levanto el bate y le doy en la cabeza. Ella cae en el suelo y le doy varias veces hasta que se deja de mover y gruñir.
El otro zombie se gira y tiene un intestino en la mano y no creo que sea de animal. Los ojos blancos,su piel pudrefacta. La camisa blanca está llena de suciedad y sangre. El se acerca y veo que tiene una marca de uñas en la cara. Agarro bien el bate y le doy en la cabeza. Cae y le doy hasta que se deja de mover y gruñir.
Veo donde estaba comiendo el zombie y veo un bebe,el bebe gruñe y estira los brazos en dirección hacia mi y agarro el cuchillo de mi bota,se lo clavo en la cabeza y se deja de mover.
Veo qué hay una foto y la ilumino con la luz,es la misma familia de la casa. Pues aquí estuvieron,aquí murieron. Salgo de ahí y voy a los estantes,agarro medicinas tanto para Jungkook como para mis hyungs. Al terminar salgo con las medicinas en la mochila.
Llego a la casa y Jungkook abre los ojos,le sonrió y me siento a su lado.
-¿Dónde estabas?
-¿yo? En la farmacia,te conseguí medicinas
-¿Taehyung,que te dije?
-La horda ya se fue,además he sobrevivido siete años así y no creo que vaya a morir tan fácil cuando ya he estado cerca de la muerte.
-¿Cómo empezaste esto?
-En otra ocasión te digo. Quítate la camisa
Jungkook asiente y se quita la camisa. Se gira y veo su espalda. Está llena de sangre y herida. Voy a la cocina y busco un paño. Comienzo a limpiarle la espalda,luego de un rato está limpia. Sus heridas si se dejan así pronto se infectarán.
Agarro el alcohol y comienzo a ponerle. Jungkook hace un gesto de dolor y solamente le sopló. Luego agarro las curas y le pongo. Tiene una herida en el hombro,le limpió el hombro con el alcohol y luego le pongo una venda.
-Gracias-me dice Jungkook mirándome a los ojos
-De nada-le sonrió
ESTÁS LEYENDO
Death,Bullet and zombies
FanfictionJeon Jungkook un joven solitario que no necesita nadie detrás de su espalda. Kim taehyung,un pequeño chico que ayuda a sus amigos a sobrepasar el Apocalipsis.