Me duele la cabeza y me palpita demasiado. Abro lentamente mis ojos para acostumbrarme a la luz del sol y los cierro nuevamente hasta que los puedo abrir y mirar. No sé dónde estoy,estoy en un lugar pero no sé dónde es. Veo el lugar,es como un viejo edificio y se escuchan zombies afuera,los gruñidos. Miro el lugar donde estoy parado. Es una columna y estoy amarrado contra ella.
Escucho al lado mío un gemido de dolor y miro,es Namjoon. Al lado de Namjoon está beomgyu.
-Chicos-susurró
-¿Taehyung?-escucho a mi lado derecho y veo a Jimin.
-¿Estas bien?-le pregunto a los chicos
-Si,creo,aunque me duele la cabeza-responde Beomgyu
-Me duele mucho la cabeza pero estoy bien-responde Jimin-¿Dónde están los demás?
-Tengo a Namjoon y Beomgyu a mi lado.
-Se pueden callar me duele la cabeza-dice Namjoon
-¿Namjoon hyung?-le dice Jimin
Namjoon alza la cabeza y busca al verme suspira y Beomgyu se levanta.
-Me duele todo el cuerpo. Siento como si me hubiesen arrollado-dice Beomgyu
-Lo último que recuerdo fue que puse a Jin,Yoongi y a Hoseok dentro del almacén. Luego sentí como si me dieran en la cabeza,creo que hemos sido secuestrados.-dice Namjoon
-Lo importante es que ellos están bien-dice Beomgyu-aunque no sepan matar ni nada de eso,se que son inteligentes aunque cobardes pero inteligentes.
-Eso es cierto-responde Jimin-Taehyung se me olvidó preguntar,¿Quién era ese chico con quien te besaste?
-Nadie,alguien con quien estuve todos estos días y que me salvo. Estamos secuéstralas hay que buscar una manera de salir de aquí.-le respondo mientras miro a todos lados.
-¡Es que no hay manera de salir,little Tae!-escucho la voz y busco en su dirección,veo a el chico de la otra vez.
-Hong Joon-le digo
-Si soy yo,que bueno que me recuerdas.
-¿No son caníbales?-pregunta Jimin
Hong Joon hace una cara de confundido y luego niega con la cabeza.
-Hasta el punto que yo sé,no lo somos. ¿Sabes por qué estás aquí?-me pregunta
-si supiera no te hablaría-le respondo
-Me agradas,un solo nombre,Jungkook
Al escuchar su nombre mi corazón se para,aunque lo conozca de días,me gusta,mi corazón salta nada más de escuchar su nombre.
-¿Qué hizo el?-le pregunto mientras suspiro
-Nos dejo a morir con los zombies por salvarte,no nos dio su comida aun sabiendo que los íbamos a matar. Bueno nos dio comida pero queríamos la otra mochila que no nos dio. No hemos sido los únicos que ese hombre ha intentado dejar morir-suspira y sonríe luego-Si estás aquí,significa que Jungkook vendrá por su amor y todos estaremos esperando ese momento para matar a Jungkook.-Hong Joon dice mientras sonríe.
Felicidades a nuestro hermoso Suga,que siga cumpliendo años y siga comiendo saludablemente. Te amamos Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Death,Bullet and zombies
FanfictionJeon Jungkook un joven solitario que no necesita nadie detrás de su espalda. Kim taehyung,un pequeño chico que ayuda a sus amigos a sobrepasar el Apocalipsis.