Me duele la pierna y un poco la mejilla. Abro los ojos y comienzo a toser. Me levanto y veo que mi pierna tiene una venda. Me toco la cara y tengo otra venda blanca. Veo alrededor y no estoy en la casa donde estaba.
Recuerdo que sucedió anoche,Jungkook me cargo en su espalda anoche aun con su espalda lastimada. Me levanto de la cama y me da un dolor en la pierna. Camino lentamente sin apoyarme en la pierna derecha. Abro la puerta y veo a Jungkook cocinando,el alza la vista y me ve.
-¿Qué haces aquí? Debes estar acostado
Me acerco y me siento al lado de él. Jungkook agarra un abrigo y me lo pasa. Me pongo el abrigo y veo lo que está cocinando,ramen.
-¿No sabías cocinar?
-Aprendí viéndote
-Es bueno
Jungkook saca el ramen y los pone en un plató a cada uno. El me lo pasa con unos palillos y comienzo a comer.
-Jungkook
-¿Qué?
-¿Qué pasó ayer?
-Vinieron a robar,tuve que salir a buscar a comida porque se llevaron las dos mochilas de comida. Te salve la de medicina.
-Gracias,aunque no tenias porque quedártelo,podías dárselo.
-No importa,me dijiste que lo necesitan.
Asiento y llevo el palillo a mi boca con ramen.
-Se supone que mañana esté en la casa con los chicos,en Daegu. No creo que llegue para mañana.
-Yo te llevaré,lo prometo
-No importa,tu odias estar con personas. Te he hecho pasar de todo en estos dos días así que lo siento. Te haz lastimado y tú odias la compañía.
Jungkook se queda callado y luego de un rato vuelve a hablar.
-¿Qué tienen tus hyungs?
-Yoongi tiene anemia si no le doy hierro puede convertirse en leucemia. Hoseok tiene diabetes,necesita insulina para su cuerpo y luz. Tenemos en la casa luz con placa solares. Jin tiene asma,necesita una cosa para darse aire.
-Son enfermedades que necesitan mucho medicamentos.
-Lo se,somos 7 personas y siete bocas que alimentar. Cada mes salgo porque estamos sin comida y sin medicamentos. Jungkook vamos
-¿A dónde ?-me pregunta mientras se para
-A curarte las heridas
Jungkook niega y yo lo agarro por el antebrazo y lo llevo a la cama. Jungkook se quita la camisa y se acuesta. Le curo las heridas y Jungkook se pone la camisa otra vez.
-Tenemos un viaje largo que recorrer,vamos.
Nos montamos en la guagua y tenemos reservas hasta de armas y Jungkook arranca la guagua en dirección a Daegu.
ESTÁS LEYENDO
Death,Bullet and zombies
FanfictionJeon Jungkook un joven solitario que no necesita nadie detrás de su espalda. Kim taehyung,un pequeño chico que ayuda a sus amigos a sobrepasar el Apocalipsis.