4.

3.8K 479 12
                                    

El chico me lleva por la muñeca mientras escucho los zombies detrás de mi. El chico corre y se mete dentro de un cuarto,al verlo bien es el cuarto de mantenimiento. El chico suspira y se recuesta contra la pared para cae al piso.

Agarro aire profundo mientras me siento en el suelo. Miro al chico,tiene su ropa llena de sangre y es negra. Una chaqueta negra,pantalones de roto y unas botas negras. El pelo negro está mojado y sucio. Tiene un poco de suciedad en la cara junto a sangre.

-Gracias-le digo

-Si no fuera por ti ya yo estuviese fuera y contento pero ahora estoy junto a ti.-dice con una voz agresiva

-Yo no te dije que voltearas y recogieras mis medicamentos.

¿Qué le pasa a este chico? Yo no le dije que volteara por mi,me podía haber dejado botado a lo que yo recogía los medicamentos. El chico abre mi mochila y comienza a rebuscar y ver los medicamentos.

-¿Qué haces?-le digo

El agarra un medicamento y lo lee.

-¿Sulfato ferroso?¿Para que necesitas esto? No creo que los necesites-el abre el medicamento y lo riega algunos por todo el suelo.

-¿Que haces? Lo necesito,dámelo

-Estoy seguro que esto es para personas con anemia,¿tú tienes anemia?-me pregunta con sarcasmo

-por favor,lo necesito

El sonrió de lado y hace gesto para virarlo.

-Por favor,hago lo que quieras.

El sonríe de lado y lo cierra.

-Sal y se carnada para los zombies-dice contento

Trago hondo y suspiro.¿Si muero ahora quien le llevará eso a los chicos?

-Yoongi hyung lo necesita,por favor llévaselo. Están en Daegu. Cerca del norte,por favor lo necesita. Y mis otros hyung también-comiendo a sollozar-y la comida en esa mochila,por favor.

Me quiero las lágrimas y me paro del suelo. Escucho los zombies darle a la puerta para romperla. Comienzo a caminar lentamente a la puerta. Lo siento Hoseok hyung,prometí que volvería pero no puedo. Espero que ese chico les entregue sus medicinas bien.

Agarro el picaporte y antes de poder abrir siento que alguien me agarra por la cintura.

Death,Bullet and zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora