15.

3.1K 354 11
                                    

Me monto en la guagua y conduzco lejos de ahí. Estoy dejando a Taehyung y no creo que nos vayamos a ver otra vez en la vida. Me duele dejarlo,después de ese beso ha despertado sentimientos en mi,pero lo tengo que dejar. No necesito a nadie en mi vida.

Conduzco fuera de Daegu y me paro a mitad de calle. Pongo mi cabeza en el volante y suspiro. No creo que pueda dejar a Taehyung. No quiero dejarlo como todos. Quiero quedarme junto a él y protegerlo de todo mal. Si,quiero estar con el sin importarme la tercera regla.

-Taehyung,quiero estar contigo

Regreso la guagua y al llegar veo qué hay zombies por todo el lugar y hay fuego. El edificio donde estaba Taehyung está quemado y no tiene partes. Agarro el aka y me bajo. Mato a cuatro zombie saque están frente a mi. Entro dentro del edifico y veo la mochila de medicinas,la agarro y chequeo las habitaciones de abajo,no hay nadie. Subo la escaleras y chequeo cada habitación qué hay. Mato a los zombies que están frente a la puerta y golpeándola,si están así es porque hay personas.

Abro la puerta y veo tres personas abrazándose y llorando. Uno es pelirrojo,otro tiene el pelo azul y otro es pelinegro. Ellos se abrazan mutuamente al verme y que ven zombies detrás de mi. Un zombie se me acerca y le pongo la pistola frente a la cabeza. Sonrió y le disparó. Se hace un hoyo en la cabeza y el zombie se cae.

-Muévanse,nos vamos

-No podemos

-Si se quedan aquí se morirán.

Ellos se levantan y me siguen mientras yo camino.

-No se separen

Bajamos las escaleras y hay demasiados zombies que están intentando subir las escaleras. El chico pelirrojo me sonríe y me señala la ventana de atrás.

-Tengo un trauma con las ventanas-les digo

Ellos se van frente a mi mientras yo camino para atrás mientras miro las escaleras. El chico pelirrojo hace una soga,yo agarro y disparo.

-Maldita sea me he quedado sin balas. Abran las ventanas.

Agarro la pistola y le doy con ella a los zombies. Al girarme ellos no pueden abrirla. Agarro la pistola y la tiro contra la ventana. Le doy un puño a los cristales que se quedaron y ellos ponen la soga. Le doy mi cuchillo al chico pelirrojo,este asiente y se bajan. Yo le sigo y los conduzco hacia la guagua. Nos montamos y nos largamos de ahí.

Death,Bullet and zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora