Siempre seré una carga para todos. Jungkook se para a mitad de calle y golpea el volante.
-¿Qué te pasa?
-Te puse en peligro,te dejare con tus hyungs.
-Eso puede pasar en cualquier lugar.
-Ellos no son mis únicos enemigos que tengo. Tengo demasiados por la cosas que he hecho para sobrevivo. Me dijiste que me dirías cómo empezaste esto.
Miro hacia al lado mientras Jungkook comienza a guiar nuevamente.
-Estaba en la casa de mi amante. Estábamos teniendo sexo cuando escuchamos gritos. La vecina se me tiro encima y yo no sabía que hacer. Por poco me muerde cuando el la mato. Ahí fue cuando dijo esa frase.
-Lo siento por preguntar
-Está bien,todos tenemos historias.
Jungkook conduce en silencio por unas cuantas horas. Yo me debato en si hablarle o quedarme en silencio.
-¿Qué harás después de que me lleves?
-Volver a mi vida normal. Buscando,cazando comida como antes hacia,solo.
-No tienes que hacerlo solo
-No quiero demasiada carga,lo siento
-Está bien,no todos pueden estar en grupo. Muchos pueden estar solos y es mejor así a la hora de escapar.
-Jungkook está agradecido contigo.
-¿Por qué hablas en tercera persona?
-Porque si,estoy bien agradecido porque me enseñaste en estos días lo que es el valor y el amor de la amistad.
Apretó mis dientes y me quedó en silencio,llegamos a Daegu. Estamos cerca.
-Sigue derecho hasta llegar a ese edifico azul,luego giras a la derecha y te paras ahí que llegamos.
Intento no llorar,creo que me gusta Jungkook. No quiero dejarlo ir porque se que nunca más lo volveré a ver. Llegamos en el día del plazo significa que los chicos no se irán.
Jungkook hace todo lo que le digo. Se para frente a mi edificio. Suspiro,agarro las mochilas y mi bate,me giro hacia Jungkook y le sonrió.
-Gracias por todo,por traerme aquí y por salvarme. Por hacerme compañía en todo este tiempo.-le digo mientras le abrazo.
-Gracias a ti por ayudarme también con mis heridas.
Jungkook suspira y yo me bajo. Jungkook se despide y yo me acerco a la puerta del conductor. Jungkook abre la puerta y se baja,yo lo abrazo otra vez. Será la última vez que lo veré.
-¿Por qué me abrazas?-pregunta mientras enrolla sus brazos alrededor de mi cuerpo.
-porque será la última vez que te veré,no te veré más nada.
Alzó mis ojos y veo a Jungkook sonriendo con nostalgia. Agarro su cara y lo beso. Jungkook agarra mi cintura y me pega más a el. Paso mis manos por su cuello y seguimos besándonos. Su lengua hace paso por mi boca,recorre cada espacio de mi boca sin dejar ni uno sin averiguar. El aire hace que nos separemos pego cabeza con la de Jungkook y las lágrimas bajan.
-Adios,Taehyung
-Adios,Jungkook
Me giro y camino hacia la puerta del edificio sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Death,Bullet and zombies
FanfictionJeon Jungkook un joven solitario que no necesita nadie detrás de su espalda. Kim taehyung,un pequeño chico que ayuda a sus amigos a sobrepasar el Apocalipsis.