12.

3.2K 394 42
                                    

¿He escuchado bien?¿Le importó tan así?

-No me mientas,apenas nos conocemos como hace cinco o seis días.

-¿y?¿Tú crees que te estuviere llevando a dónde tus hyungs si no me importaras?-me dice mientras se para y se sienta en la cama. Hago lo mismo y me siento estilo indio en la cama.

-Cualquiera hiciera eso-le digo

Me mira a los ojos mientras suspira.

-¿Por qué buscas tantas excusas?

-porque no quiero preocuparme ni querer a alguien que se que al final se va a machar como todos.

-¿Cómo todos?

-Cada persona amorosa que he tenido en mi vida se ha marchado. Porque soy raro y no quieren que me vean con ellos,porque no pueden salir en público,porque estaban probando,por otras razones me han dejado pero sabes cual fue la más que me dolió. Te dejo porque no necesito una carga en este Apocalipsis.

Jungkook me ve a los ojos mientras yo trago hondo. Estoy intentando fuerte no llorar pero no creo que pueda soportarlo mas.

-¿Por qué te dijo eso?

-Íbamos intentar ser algo pero llegó esto y el me dejó porque no necesitaba carga. No sabes cuánto me dolió. Éramos supervivientes,íbamos a sobrepasar todo pero me dejo por ser carga. Luego de llorar mucho tiempo,encontré a mis hyungs. Encontré a Yoongi encerrado con Jimin en una tienda,Yoongi estaba bien mal porque no tenía medicinas. Lo logramos salvar. Luego de unos meses encontré a Jin en un centro comercial,en la tienda de ropa. Luego encontré a Beomgyu en una tienda con su perro,lamentablemente el perro murió. Luego me encontré a Namjoon estaba matando zombies y luego a Hoseok que estaba huyendo porque lo encontraron. Los ayude y se convirtieron en lo mejor en mi vida que me ha pasado en esta asquerosidad. Se han enamorado y están en parejas,es bueno porque así ellos no estarán triste y estarán felices con amor.

Jungkook asiente y nos quedamos callados por unos segundos.

-¿y tú?

-¿yo qué?

-¿Cuándo encontrarás tu felicidad?¿Tu amor?¿Algo por lo que luchar?

-No se si lo haré. No soy lo suficiente bueno para alguien y soy una carga.

Jungkook me abraza y yo lloro.

-No lo eres Taehyung,no eres una carga. Eres lo suficientemente bueno. El que dijo eso no se merece vivir.

Le sonrió a Jungkook y este también me sonríe.

Death,Bullet and zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora