6.

3.7K 433 31
                                    

Jungkook agarra todo el golpe y yo me levanto,agarro las mochilas. Las tres y Jungkook se gira y bota un poco de sangre por la boca. Ayudó a ponerse de pie y comienzo a correr.

-Vayamos por el este,tengo mi guagua ahí.-el me dice

Comenzamos a correr y se que los zombies pronto estarán detrás de nosotros. Solamente Jungkook nos retrasa y pasamos frente a las puertas del lugar.

Veo a la horda salir y comienzo a correr junto a Jungkook. Jungkook corre lo más que pueda pero se que no puede correr mucho.

-Ve,déjame. Soy una carga y odio ser una carga-dice mientras se para

-No-le digo con firmeza mientras hago que nos movamos veo hacia atrás y está la horda saliendo.

-¿Por qué?

-porque no puedo,ademas a mi me gustan las cargas

Seguimos por un buen rato hasta que vemos la guagua. Jungkook saca las llaves,lo monto junto a las mochilas y veo la horda cerca. Me monto y arranco la guagua. Guió por el lado contrario de la horda. Jungkook respira agitadamente al igual que yo.

-No tenias que haberlo hecho. Tenias que haberme dejado morir.

-No tengo porque. Mientras más salvemos mejor para el mundo ya que podemos matar más zombies.

-No soy tu aliado

-No necesito que lo seas,dime donde vives y ahí te dejaré para luego irme con mis hyungs.

-No tengo casa,fue destruida por los zombies

-¿Enserio?

-Puedes dejarme donde sea-Jungkook tose y bota sangre

-Ese golpe te dejo mal por dentro.

-También debo tener heridas en la espalda,estoy bien. Déjame aquí.

Veo una casa junto a una farmacia y sonrió. Me estaciono frente a la casa y me bajo. Agarro mi cuchillo de mi cintura y toco la puerta. Pasaron unos segundo y no escucho nada. Abro la puerta y verifico que no haya nada.

Es una casa de un piso,voy a donde Jungkook y agarro las tres mochilas,las pongo encima de la mesa y al salir veo a Jungkook abajo tratando de caminar,lo agarro por la cintura mientras pasó su brazo por encima de mis hombros.

Camino junto a él dentro de la casa y cierro la puerta con seguro. Caminamos por el pasillo hasta llegar a la única habitación qué hay con una cama. Es una cama matrimonial lo recuesto levemente en la cama y este suspira.

-Me duele todo

-Lo se

Voy hacia el baño y agarro un paño mojado y voy a limpiar a Jungkook. Lo limpio de toda suciedad en la cara.

-Voy a ver qué puedo hacer para comer.

Me voy y me retiro del cuarto dejando a Jungkook.

Death,Bullet and zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora