Siento que alguien me toca y me giro. Namjoon me sonríe y me pasa pan. Lo agarro y me lo como y me volteo otra vez.
-Taehyung,perdona a Beomgyu,el está mal por todo esto.
-¿Tú crees que yo no? Yo también estoy mal,hyung. Pero el no tiene que desquitar su ira conmigo.
La puerta se abre y nos giramos,Hong Joon me sonríe y señala a Namjoon y Beomgyu.
-Hora de bañarse
Ellos se levantan y jimin se queda conmigo.
-Taehyung
Miro a jimin y este me abraza,siento que el llora y lo abrazo de vuelta. El sigue llorando luego de un rato se tranquiliza.
-¿Qué sucede?-le pregunto
-Gracias por todo,por cuidar de Yoongi por traerle medicinas,a nosotros las medicinas cuando nos enfermábamos y la comida. Gracias por protegernos siempre y darnos un techo con luz donde vivir,te lo agradezco. Agradezco tenerte en mi vida,eres mi mejor amigo.-Me quedo sin palabras-No mataste a Yoongi,ni Jungkook. Se que debe estar vivo,ellos vivirán. No te culpes,no le hagas caso a Beomgyu,no te mereces que el te eche la culpa. Si sucedió algo con ellos,pues ya no sufren por sus enfermedades pero se que diste lo máximo por ellos. Gracias tae.
Jimin esconde su cara en mi cuello y siento mi cuello mojado. Se que no debe ser fácil saber que tu novio murió sin poder ir y verificar si es verdad o mentira. La puerta se abre y Namjoon y Beomgyu entran.
-Ustedes-dice Hong Joon
Nos levantamos y jimin agarra mi mano. Caminamos detrás de Hong Joon y veo lugar. Estamos detrás de un edificio gris viejo,estamos dentro de una granja qué hay detrás. Hay huertos con comida y gente. No hay niños,no hay mujeres.
Nos guía por un camino lleno de fresa y el se para. Veo una manguera.
-La ropa-ordena
Trago hondo y me despojo de mi ropa. Luego Hong Joon enciende la manguera y el agua fría toca mi piel. Mi piel se vuelve sensible al toque y comienza a darme frío. Hong Joon apaga la manguera y Mingi nos tira ropa.
Nos ponemos la ropa y volvemos al lugar. Namjoon está al lado de Beomgyu y Jimin también. Ruedo los ojos y me siento donde estaba.
-Asesino-dice Beomgyu.
Me paro y le doy un puño,mi mano comienza a botar sangre.
-¿Qué sucede contigo?-dice Beomgyu
-Si no quieres que sea un asesino,cállate antes de que te mate.-le digo mientras me voy acostar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Death,Bullet and zombies
FanfictionJeon Jungkook un joven solitario que no necesita nadie detrás de su espalda. Kim taehyung,un pequeño chico que ayuda a sus amigos a sobrepasar el Apocalipsis.