¿Mi culpa? Todo es mi culpa. Esas palabras ruedan por mi mente todo el día. Beomgyu está junto a Namjoon y Jimin mientras Beomgyu me mira mal.
-Por favor,Beomgyu. No sabemos si es verdad,deberíamos tranquilizarnos y ver si es cierto.-dice Namjoon
-¿Y si lo están?¿De quién es la maldita culpa,Hyung?-me señala-De el,al traer a aquel idiota que hizo que todo esto ocurriera mientras nosotros estábamos bien con nuestra luz y nuestro lugar.
-Por favor,Beomgyu,eso es el enojo,tranquilízate-dice Namjoon
-¿Crees qué no tengo razón? Jin está muerto,Yoongi está muerto-dice mientras mira a Jimin,Jimin solamente traga hondo y suspira-Estábamos bien,hasta que el lo quiso traer.
Suspiro mientras veo la puerta y escucho pasos afuera. Beomgyu sigue diciendo que todo es culpa mía,que todo es culpa mía. La muerte y que nosotros estemos secuestrados.
-Ojalá esa persona que te trajo,muera
Me paro y voy hacia Beomgyu,le doy una cachetada y este gira la cara. Luego se toca el área afectada. Apreto los dientes y suspiro.
-Maldita sea,cállate de una vez,no es culpa mía ni de Jungkook lo qué pasó. Así que para ya tus falsas acusaciones y cállate.
-¿Lo ves? Lo estás defendiendo. Porque estás enamorado estás defendiéndolo.
-¿No tengo derecho a estar enamorado? ¿Tú tienes derecho y yo no?¿Tú puedes tener un amor en este Apocalipsis y yo no?¿Todos pueden estar contentos en pareja y yo no?-le grito mientras se que estoy llorando.
-El Apocalipsis está haciendo las personas locas,Taehyung. Significa que cualquier persona está loca y no es buena.-dice Beomgyu
Me rio y le doy un puño,Namjoon me para y me aleja.
-Cállate,no te quiero volver a ver. Porque sabes algo. ¿Quién maldita sea ha salido cada mes a buscar comida para todos ustedes?¿Medicinas? Cuando tú Beomgyu comes demasiado y siempre tengo que darte mi porción. ¿Armas?¿Hogar? ¿Quién ha sido el que ha hecho que Yoongi hyung,Jin hyung y Hoseok hyung vivan?¿Tú? No creo que tú hayas hecho algo para que ellos estén vivos. Eres un inútil que me deja todo el trabajo a mi,así que no me eches la maldita culpa cuando no es mía ni de Jungkook.
Me suelto de Namjoon y me alejo de ahí,quiero alejarme lo más que puedo.
-¿Sabes quién fue el que te salvo? Recuérdalo-le digo mientras me doy la vuelta y me acuesto.
ESTÁS LEYENDO
Death,Bullet and zombies
FanfictionJeon Jungkook un joven solitario que no necesita nadie detrás de su espalda. Kim taehyung,un pequeño chico que ayuda a sus amigos a sobrepasar el Apocalipsis.