Como la sopa enlatada que me dio Taehyung. El está frente a mi.
-¿Qué pasa si tú no llegas a tiempo?
-¿yo? Hay una casa con luz en otra ciudad así que si pasa algo ello se mueven para allá y yo los consigo. Allá hay comida y medicinas.
-¿Es como un plan b?
Taehyung asiente y yo me recuesto en el sillón. ¿Por que esto sucede en el mundo? Escucho gruñidos y agarro el bate. Le hago señas a Taehyung de que yo lo mataré.
Taehyung asiente y yo abro la puerta. Salgo y cierro,veo dos zombies. Alzó el bate y le doy a al primero. El otro se acerca y le doy.
Voy a entrar a la casa y no está Taehyung por ningún lado. Subo las escaleras y veo a Taehyung amarrado en una silla. Hong Joon está sentado en la cama mientras mece un cuchillo en su mano.
Mingi aparece detrás con una pistola,suspiro y respiro. El me apunta y sonríe.
-¿Así que por eso nos dejaste?¿Para salvar a este?
Taehyung abre los ojos y ve en la situación que está. Los ojos se le llenan de terror.
-Jungkook,Jungkook. ¿Crees que nunca te encontraría?¿Crees que no los hemos estado viendo a ustedes?
-¿Qué sucede?-pregunta Taehyung
-Esa noche que salieron corriendo,fue porque nosotros les robamos. Jungkook nos dejo para morir para salvarte a ti.-dice Hong Joon
-Según escuche tú odias las cargas.¿Taehyung no es una carga para ti?-pregunta Mingi
Taehyung baja la cabeza y lágrimas caen de su cara. El enojo corre mis venas y mi cuerpo.
-Nunca es una carga. Nunca lo será.
Agarro el bate que todavía está en mi mano,llego a donde Hong Joon y le doy con este en la cara. Mingi dispara y la bala me roza el brazo y le doy con el bate a Mingi.
-Nunca serás suficiente oponente.
Suelto a Taehyung y este sigue llorando. Le seco las lágrimas y lo abrazo.
-Vamos
Este no se mueve
-Brinca
Taehyung brinca y yo lo agarro por las piernas. Este rodea sus piernas en mi cadera y yo subo una mano a su espalda. La cara de Taehyung está enterrada en mi cuello y yo camino hacia las escaleras. Bajo las escaleras y agarro la mochila y el bate de Taehyung. Lo pongo en la guagua y conduzco lejos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Death,Bullet and zombies
FanfictionJeon Jungkook un joven solitario que no necesita nadie detrás de su espalda. Kim taehyung,un pequeño chico que ayuda a sus amigos a sobrepasar el Apocalipsis.