Me pongo la mano en la cara ya que la luz me está dando en los ojos. Taehyung me está ayudando y después de haberle hecho lo que le hice. Me levanto lentamente, mi espalda duele y el dolor se expande por todo en cuerpo en especial en mi cabeza.
Me levanto de la cama y comienzo a caminar lentamente. Mis piernas se mueven lento y abro la puerta. Veo hacia las paredes y veo que son de color crema con marrón.
Frente a mi hay una puerta color marrón y al abrirla veo un cuarto de bebe. Una cuna de color azul junto a la pared azul. Veo el nombre del bebé en blanco y el la pared. WooJin,lindo nombre. Veo la foto de la pareja sonriente junto al bebé. ¿Donde deben estar ahora?
Salgo de la habitación y voy hacia la otra,es el baño. Cierro y camino por el pasillo. Veo la sala,tiene tres sillones crema. Uno para tres personas,dos en otro y uno el otro. En el medio un gran televisor. Me giro y veo la cocina. Taehyung está de espalda mientras cocina algo.
Taehyung mueve su cuerpo mientras tararea una canción. Me siento en la silla del comedor. Taehyung se gira y me mira mal.
-No debes estar aquí,debes estar acostado
-No importa,estoy bien.
Taehyung suspira y sigue cocinando.
-Después de esto puedes dejarme e irte
-¿Por qué estás solo?-pregunta mientras me mira
-No te incumbe
Luego de un rato Taehyung apaga y saca dos platos. El me da un plato con ramen y un huevo. Luego pone el plato de el y se sienta.
-No soy buen cocinero pero es lo único que si puedo cocinar.
Agarro los palillos y un poco de ramen para llevármelo a los labios. Abro la boca y como,está bueno. Comemos en silencio y Taehyung va a lavar los platos.
-¿Que haremos?-pregunta Taehyung
-¿haremos de que?
-con tus golpes
Le restó importancia y me siento. Taehyung agarra un bate y va abrir la puerta. Veo que está pasando la horda de orita. Me levanto y antes de que pueda abrir la puerta y lo agarro por la cintura.
-¿Que haces?-me pregunta mientras intenta separarse
-Hay una horda
-puedo pasar sin que me vean
-No,¿Para dónde vas?
-Para la farmacia de el lado,necesito medicinas para ti.
-Espera que se vayan
-Las necesitas ahora
-Si,pero no necesito que te mueras
ESTÁS LEYENDO
Death,Bullet and zombies
FanfictionJeon Jungkook un joven solitario que no necesita nadie detrás de su espalda. Kim taehyung,un pequeño chico que ayuda a sus amigos a sobrepasar el Apocalipsis.