18.

2.8K 337 44
                                    

Respiro profundamente cuando Mingi nos trae la comida y la tira al suelo. Nos soltaron pero estamos encerrado en este lugar. La agarro y como un poco de pan y se lo doy a Beomgyu. Le sonrió y este niega.

-Necesitas comer también,hyung. No solamente yo.

-No importa,necesitas estar fuerte sino te enfermaras y no queremos eso.

-Tae,comete el mío-Namjoon dice

Niego con la cabeza y les sonrió. Llevamos dos días enteros aquí. Estamos débiles y ya mismo moriremos si seguimos de esta forma.

-Solamente nos traen este pan por la mañana para todo el día,comete tu porción,hyung-dice Beomgyu

Asiento y me la termino de comer,nos sentamos en el suelo y jimin me abraza y Beomgyu. Namjoon nos termina abrazando a todos.

Mingi entra y me sonríe.

-¿Cuándo vendrá Jungkook,Taehyung?

Me rio sarcásticamente y lo miro directo a los ojos.

-No vendrá

-¿Por qué no?

-El se largo hace mucho y me dejo, el nunca sé interesó por nadie. ¿Por qué crees que ahora le interesaremos nosotros? El ni siquiera sabe que nosotros estamos secuestrados. Así que este plan llámalo fracasado.

Mingi se acerca y me golpea con la pistola. Mi cara arde y se gira al contacto de la fría arma.

-Vendrá

-No lo hará,no le intereso.

-Ay verdad,¿Y a ti si te interesa? Te gusta,¿no es así? Por eso sabes que no vendrá porque te enamoraste otra vez de alguien así,¿una persona que no le interesa nada ni nadie más que el mismo? Pobrecito,al final te terminaremos matando como a los tres del almacén,pero ellos murieron quemados.

Mingi sale mientras se ríe,mi mundo se vino abajo. ¿Los chicos han muerto? No es posible,no han muerto.

-¿murieron?-pregunta Beomgyu. Sus ojos se llenan de lágrimas rápidos y da un largo sollozo

-No,es mentira. No han muerto,ellos son inteligentes y sabes que no han muerto.-le digo. Jimin llora en silencio al igual que Namjoon.

-¿Sabes,hyung? Esto todo es culpa tuya-dice Beomgyu

-¿mía?

-Al traer aquella persona contigo haz ellos todo esto. Todo es culpa tuya,hyung.

Death,Bullet and zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora