21.

2.7K 339 2
                                    

-Falta poco y llegamos al lugar. ¿Saben usar un arma?-le pregunto a los tres chicos frente a mi

Ello asienten y yo les sonrío. Me siento al lado de Jin y este me abraza y luego comienza a jugar con mi pelo.

-Eres una persona que ha sufrido mucho por todo esto.

-Si-dice Yoongi

-Gracias,Jin

Jin me suelta y me sonríe para luego darme un beso en la cabeza.

-Puedes decirme hyung

-¿hyung?-pregunta. Recuerdo a mi hyung que murió en mis brazos. Tengo miedo de que si algo así sucede otra vez,alguien morirá.

-Si,puedes llamarnos hyung-dice hoseok-Jungkook,ere parte de nosotros si aceptas.

Les sonrió y asiento.

-Bienvenido a nuestro grupo-dice Yoongi.

-Gracias,hyungs

Me paro y comienzo a preparar los bultos. Con armas,comida,medicinas y cócteles por si acaso para algo y tenemos que explotar el lugar. Le paso la mochila marrón a Hoseok.

-Aqui están tus insulinas,lo más importante hay alimentos para diabéticos. Segundo hay armas y dos cócteles. Si pasa algo agarra el cuchillo que está aquí-le señaló y el asiente.

-Gracias,Jungkook

-De nada,hyung

Le paso la mochila azul a Jin mientras le sonrió.

-Aquí tienes tu cosita para el asma,comida,armas y dos cócteles y un cuchillo.

-Gracias

-De nada,hyung

A Yoongi le doy la mochila verde,el la agarra y ve lo que está dentro.

-Intenta que no te baje mucho el hierro y tomate las medicinas.-Yoongi asiente-te me cuidas hyung.

-Gracias

-Ahora,quiero a todos vivos luego de esto. Iremos caminando y se van en esta guagua si pasa algo,se van al refugio. Yo iré a buscarlos,ustedes intenten parar los zombies y que no me agarran ni a ellos. Si algo pasa conmigo,si no regreso con ellos. Se llevan a Taehyung.

-Jungkook-dice Jin

-Ya dije,hyung. Gracias por estar conmigo y aceptarme en su grupo,vayan salvos y que este plan resulte es lo único que pido. Vamos.

Death,Bullet and zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora