23.

2.7K 331 4
                                    

Llegamos al lugar y vemos mucha gente. Suspiro y miro a los chicos.

-Hoseok,oeste-este asiento y se va-Jin,sur-hace lo mismo que Hoseok-Yoongi,este.-Yoongi se va para el este.

Yo hago un roto en la verja y me meto,camino con mi cuchillo lentamente hacia el norte. Veo a todos lados,si una persona aparece debe morir. Veo a una persona sonriendo y besándose con otro,uno sentado en una silla y el otro por encima de él,cada piernas a cada lado de la persona.

Camino lentamente cuando se dejan de besar,el que estaba sentado se gira y agarro el cuchillo y lo paso por el cuello de el que estaba encima. La sangre brota y el que está sentado,abre los ojos.

-¿Qué diablo?

Le sonrió y le cortó la garganta,los dos cuerpos caen en el piso y con una garganta abierta. Significa que los zombie entrarán en cualquier momento por la verja que Hoseok está abriendo y atrayéndolos.

Camino y veo a Mingi,este al verme me sonríe. Se acerca con su pistola y dispara. Le quito la pistola en dos segundos y le doy con ella en la cabeza. Hong Joon se acerca con un bate y le clavo el cuchillo el estómago. Hong Joon bota sangre por la boca y se cae.

-Eso es por secuestrar a Taehyung-Le sacó el cuchillo y sonríe mientras me pongo encima de él.

-No me mates,por favor

-¿Matarte? Te dije que dejarás en paz a Taehyung,no me hiciste caso ahora paga las consecuencias. Por algo no salí libre de todos sus brazos.

Siento gruñidos y veo hacia el lado,los que maté se están levantando. Le hago una cortada en la muñeca a Hon Joon y este bota sangre. Los zombies se acercan por el olor a lo que yo me paro y le sonrió.

-Adios,Hong Joon.

Los zombies agarran a Hong Joon y comienzan comérselo. Los gritos de Hong Joon son música para mis oídos. Veo una granja y camino hacia ella,abro mi mochila y tiro tres cócteles hacia el edifico,ya que Yoongi había prendido en fuego. Abro la puerta de la granja y veo tres personas juntas y asustadas.

-¿Quiénes son ustedes?-le pregunto mientras sostengo mi arma

-¿Quién eres tú?-pregunta uno que parece ser el líder.

-¿Jungkook?-

Death,Bullet and zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora