5.

3.8K 455 22
                                    

Veo que el chico va hacia la puerta. ¿Qué le pasa?¿Enserio lo hará por unos medicamentos y por ayudar a su hyung? Eso es amor. Me paro y lo agarro por la cintura alejándolo de la puerta.

-Suéltame-el solloza mientras me da puños-hyung necesita eso y si puedo morir por lo menos el vivirá.

Le agarro los brazos y lo abrazo,el sigue sollozando.

-hyung,lo necesita. Debo dárselo

El solloza en mi pecho mientras yo le acaricio el pelo. Después de un rato los zombies se escuchan fuera pero el llanto se ha calmado.

-¿Estas bien?-le pregunto

El asiento y se separa para luego limpiarse los ojos.

-Hyung lo necesita.

-¿Por qué haces esto por ellos?

-Porque quiero demasiado a mis hyungs,amo que ellos sean feliz y que estén junto a mi lado aun este mundo asqueroso.

-Lo único bueno en este mundo es no tener cargas como las tuyas.

El me mira a los ojos y se ven con enojo.

-Que tú seas una persona solitaria y odias a todos no significa que yo lo sea. No te metas en mi vida que de verdad no lo necesito. Ya bastante tengo con la mitad de la malditas medicinas que tú dejaste caer.

El se levanta y se va por todo el cuarto. Yo no necesito tener cargas,porque si las tengo entonces moriría por estar cuidando a las cargas.

-Hay una salida por allá,cabemos por la ventana pequeña.

Le sigo al chico y veo que tiene dos mochilas,pero la mochila de comida está vacía. Veo que tengo medicina de sulfato y las echo en su bolsa y un poco de comida en la de el.

-Yo bajo y chequeo si no hay zombies y me tiras las mochilas.

-Está bien

El me estira la mano y sonríe

-Dejemos todo esto de lado,nada paso. Kim Taehyung

Agarro su mano y la estrecho.

-Jeon Jungkook

Escucho la puerta romperse,el chico abre los ojos.

El agarra las mochilas y las tiras. Escucho la puerta caerse y al ver los zombies están entrando.

-Ve tú primero,eres más grande.-me dice el chico mientras agarra un palo.

Asiento y pongo mi pierna en un cubo y subo hacia la ventana. Agarro fuerza y empujo mis manos hacia el frente y salgo fuera de la ventana mientras me agarro para mi caer. Puedo ver el chico subiendo y antes de que salga completamente algo lo empuja para atrás.

-Maldita sea,me agarraron

Lo agarro por la muñeca y jalo hacia mi, el patalea y veo el suelo y estamos en el tercer piso. Esto dolerá. Agarro a Taehyung y este se cae hacia el frente. Caemos los dos y agarro a Taehyung por la cintura para ponerlo frente a mi y yo agarrar el golpe.

Caemos y suena un golpe seco y el dolor llega.

Death,Bullet and zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora