Veo a Jungkook corro a los brazos de él y lo abrazo. Jungkook agarra mi cintura y me sonríe. Luego me planta un beso.
-Estás bien,estás vivo.
-Gracias por salvarme
Me separo de él y tiene sangre encima de su ropa blanca.
-¿Estás herido?
-No es mío-Jungkook niega con la cabeza.
-Ustedes asesinos se complementan tan bien.-veo que Beomgyu se para y nos mira mientras sonríe con desprecio
-¿Asesino?-pregunta Jungkook-se lo merecían por haber tocado a Taehyung,no me importa ser un asesino.
-¡¿Tampoco lo niegas?!-grita Beomgyu
Los gruñidos se escuchan afuera y se ve que está algo siendo quemado.
-No-dice Jungkook-vámonos que vienen las hordas y todos moriremos
-Mejor,así me reúno con mi novio-dice Beomgyu.
-No seas idiota,Beomgyu-dice jimin-muévete
-Vamos,tenemos que salir de aquí,ahora.-dice Jungkook-Así nos podremos ir junto a los chicos.
-¿chicos?-pregunta jimin-¿Yoongi está vivo?
-¿Hyung? Está contento que puede ayudar en salvar a su novio, al igual que Jin hyung que está buscando a su amado y Hoseok hyung que está por buscar a su novio que extraña tanto.
-¿Hoseok está vivo?-pregunta Beomgyu
-Te lo dije-dijo Namjoon.
-Vámonos,bueno Gracias Jungkook por traerlo a mi-dice Beomgyu.
-Toma-Jungkook le pasa la mochila a Beomgyu y este se la pone y agarran cada uno un arma. Salen los dos y yo beso a Jungkook.
-Gracias por salvarme.
-Siempre volveré a ti
Cuando iba a salir entra Mingi todo lleno de sangre y me da puño. Luego le clava una cuchilla a Jungkook en el muslo. Jungkook le da un golpe que lo tira al suelo. Se saca el anillo y me lo pasa.
-Tae,lárgate,vete con los chicos y déjame. Prometo alcanzarte después.
-No,no te dejare. No otra vez.
-¡Taehyung! Los zombies vienen,ve
Jungkook se acerca y me besa. Comienzo a llorar y salgo de ahí,veo como Jungkook es tirado mientras le clavan otra vez un cuchillo en el estómago.
-¡Siempre te alcanzaré!
Corro lejos de ahí y veo la pistola de Mingi,la agarro y veo si tiene balas y voy hacia la granja,está llena de zombies y de fuego.
-¡Jungkook!-grito
No por favor,que no esté muerto.
-¡Jungkook!
Me dijo que me fuera,tengo que hacerlo. Veo el anillo y le doy un beso.
-Te amo
Salgo de ahí y me disparo a un zombie,luego a otro y luego otro hasta que me quedo sin balas. Veo a los chicos y hay dos zombies frente a mi. Agarro la pistola bien y le doy a uno en la cabeza y al otro una patada que cae lejos.
Al que le di en la cabeza cayó y le doy tantas veces que sus sesos se esparcen por el suelo. Luego se me acera el otro y hago lo mismo. Sangre me baña todo el cuerpo y yo me limpio las lágrimas de la cara,salgo y veo a los chicos. Estos me abrazan y me sonríen.
-No sabía que eras así con ellos-dice Hoseok
-Vámonos-dice Jin
-No,falta Jungkook-dice Beomgyu
-¿Ahora lo proteges?-pregunta Namjoon
-Salvo a los chicos-dice Beomgyu
-El dijo que si no llegaba que nos fuéramos sin el-dice Yoongi
-¿Por qué tan suicida?-pregunta Namjoon
-Así es el-respondo-vámonos así quería el,¿no? No podemos quedarnos aquí y morir cuando el se sacrifico por nosotros.
-¿Sacrificó?-pregunta Jin
-Vámonos ahora-les digo-vámonos antes de que nos alcance la horda.
-¿Pero Jungkook?-pregunta Beomgyu
-¡Maldita sea,así lo quiso Jungkook! ¡Solamente vámonos y no pregunten nada!¡Vámonos,maldita sea!¡No perderé a mas nadie!
Comienzo a caminar dejando todo atrás,el edificio y la granja en fuego,a los zombies y a Jungkook muerto.
ESTÁS LEYENDO
Death,Bullet and zombies
FanfictionJeon Jungkook un joven solitario que no necesita nadie detrás de su espalda. Kim taehyung,un pequeño chico que ayuda a sus amigos a sobrepasar el Apocalipsis.