2.

4.6K 538 44
                                    

-Hyung,por favor tómese su medicina.

Taehyung mira a su hyung,Yoongi rueda los ojos y se la toma.

-¿Hyung,por qué no quieres tomártela?-el chico de 23 años le pregunta

-porque si lo hago significa que debes salir a buscar más medicinas para mi,tae y no es justo. Afuera hay demasiados zombies para que tú arriesgues tu vida así por mi.

-Amor,taehyung no solamente arriesga su vida por tus medicinas sino también por comida y medicinas para todos nosotros. Yoongi no solamente tú estás enfermo. Jin está enfermo y Hoseok también.

Yoongi mira a su novio y suspira ya que todo lo que dice es verdad. No solamente me arriesgo por medicinas para el sino para todos y más aún lo que necesitamos,comida.

-Lo siento,tae. Es que me niego aceptar que cada día que sales puede significar que no regreses.

-Eso lo sé,Hyung. Pero confía en mi,siempre volveré a ustedes mis Hyung.

-Que lindo nuestro lindo segundo maknae-dice jimin mientras restriega el pelo de taehyung

-Eres mayor por solamente meses,hyung. Además Yoongi hyung-Yoongi dirige su mirada a taehyung-Tomate tus medicinas porque si no tu enfermedad empeorará y podría ser malo para nosotros en especial en este Apocalipsis.

Yoongi asiente y jimin se sienta al lado de su novio y sonríe. Le da un beso a Yoongi y lo mira directamente a los ojos.

-Yo no soportaría tu muerte,Yoongi. Así que haz caso y tómate tus medicamentos.

Yoongi abraza el novio y taehyung sonrie. Ama la pareja de sus hyung.

-No me moriré,jimin

Taehyung los deja solo y se retira de la habitación de Yoongi. Están en una casa de cuatro cuartos. Ahí están desde hace un año y medio. Ellos siembran ahí y viven feliz. Pero a lo que las siembras se dan para cosechar necesitan alimentos y armas por eso taehyung se va.

Taehyung va hacia la habitación de su hyung mayor y sonríe. Jin está acostado y está respirando pesadamente,está durmiendo. Taehyung se acerca y lo levanta,Jin lo mira y le sonríe.

-Taehyung

-Hyung,te traje tu medicina.

Taehyung se la extiende a Jin y este se la toma.

-No quiero estar más enfermo

-Es una enfermedad que no puedes controlar,hyung.

-Odio esto

-¿Quieres que llame a Hyung para que te haga entender?

-No necesitas llamarme,estoy aquí. Jin,¿Cuántas veces debo decirte que no es culpa tuya que tengas esa enfermedad? Además nosotros te estamos cuidando y no eres ninguna carga para nosotros y menos para mi que soy tu novio. No eres una carga.

-Namjoon

-Te amo,Jin y así será siempre

Taehyung se va de ahí antes que se pongan acaramelados. Namjoon es el doctor de aquí, el estaba estudiando doctor antes de que todo esto empezara. Tienes sus libros y todo para ayudarnos.

Taehyung va hacia su último destino. Al abrir la puerta ve a Beomgyu besando a Hoseok.

-Medicina

Ellos se separan y se sonrojan a lo que Taehyung sonríe.

-Chicos,medicinas. Toma Hoseok,tómatela ahora. Ya mismo me voy.

-¿debes irte otra vez,hyung?-pregunta beomgyu

-Tengo que,necesitamos comida

-Podemos reducir la comida que comemos,taehyung-dice Hoseok

-Ya hemos hablado de esto,Hoseok. Necesitan sus tres comidas y sus meriendas. Me voy a buscar comida y no me pueden controlar. Además volveré es tres días. Voy hacia incheon.

Taehyung sale y agarra su mochila y va a salir cuando ve a sus Hyungs y a su maknae favorito. Ellos lo abrazan y taehyung les sonríe.

Taehyung es un psicopata a la hora de matar zombies y eso sus hyung no saben. Taehyung ha jugado mucho videojuego y le gusta matar zombies.

Acomoda su mochila y emprende su viaje hacia incheon. Necesita las medicinas para sus hyungs.

Death,Bullet and zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora