Cap. 27- Lluvia

3.2K 288 91
                                    

Ya no tiene excusaaaaaaa. Hoy actualizó la doncella, disque pa' matar la tusaaaaa (a Maggie), que porque un fandom le pagó mal. Está en plata y feedea, se cansó de escribir, ahora juega puro lol, que porque un fandom le pagó mal... ya no se le ve luminosa, dice que por otro ship no lloraaaaaaaaa, no. Pero si le ponen Supergirl, le da una depresión tooooontaaaaa, llorando ya comienza a escribir.

Ok, basta... es que mis vecinos la pon- BUENO es que yo sí amo a Nicki Minaj y escucharla diciendo "Pero diste toro este llanto por nara, ahora soy una shhhica mala" me dejó impaktada.

Feliz blue Monday, girls. Valga la redundancia :v Hoy es el lunes más triste del año, googleenlo (se hace publicidad a sí misma, ajio, ajio).

Ya está, yo sé que pensaron que me había muerto, pero pues no, sólo no tenía bien organizadas mis ideas, pero ahora sí, encima me lancé un dibujito de Supercorp bien MAMALÓN, ojalá se los pudiera mostrar, ufff se mueren de lo divino, okya.

Recuerden comentar, votar, amarme, rezarme, porque si no me rezan no actualizo. Ah sí, recuerden que actualizo el otro año, se me cuidan. Salu3.

....................................................................................................................................

—Lo hiciste bien ayer. —habló Sam, entregándole a Kara un recipiente, que la rubia miró con una ceja alzada—. Hidromiel.

—Yo... no bebo. —murmuró la rubia, mirando a su alrededor a los hombres de Reign entregando recursos a los habitantes de Atlul—. Pero gracias.

—Ah, vamos, superchica. —insistió Sam, sentándose a un lado de Kara en la carreta en la que ella se encontraba—. Nunca te he ofrecido otra cosa que no sea una paliza, así que podrías ayudarme en este intento de... ¿llevarnos bien?

Dándole una mirada desconcertada a Reign, Kara intercaló sus ojos entre el pichel y la morena a su lado. Soltó un suspiro, recordando que Lena le había pedido hacer lo que Reign le ordenara; e incluso si aquello no era una orden, Kara prefirió tomarlo como una.

Aceptó el pichel, mirando el interior con su ceño algo fruncido.

La última vez que bebió quiso morir al siguiente día, se había dicho a sí misma que no volvería a hacerlo, incluso si la que le ofrecía la bebida era Lena; pero ahí estaba ella, llevando el pichel a su boca para degustar la bebida. Le regaló una especie de sonrisa torcida a Reign luego de darle su primer trago y la morena soltó una risa al verla.

—Sabe... bien. —murmuró Kara.

—Lo sé, es mi bebida favorita. —comentó Sam, llevando su propio pichel a su boca para beber el contenido del mismo hasta acabarlo de un solo trago. Kara la miró sorprendida en su lugar—. La sidra y el vino son para comer, la cerveza para los borrachos que se creen eruditos. Pero el hidromiel... —Alzando su pichel, Sam le regaló una amplia sonrisa a Kara, quien no parecía entender de lo que hablaba—... el hidromiel es para las verdaderas reinas.

—Ya... —dijo Kara en un susurro—. La verdad es que no me gusta beber.

—Beber, superchica, te hará olvidar sus rostros. —contestó Sam, aventando el pichel a algún lugar y causando que Kara arqueara más una de sus cejas—. O al menos, eso me dijeron hace años, pero no he olvidado ni uno solo.

—¿De qué hablas? —se animó a preguntar Kara, dándole un pequeño trago a su bebida—. ¿Cuáles rostros?

—Los de las personas que mataste durante la noche, por supuesto. —dijo la morena, alzando un poco sus hombros—. O acaso... ¿ya los olvidaste?

La Doncella VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora