UNO,DOS,TRES, SE ENCIENDEN LAS LUCES...
mi papa un dia me dijo.-VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO,POR QUE EN ALGUN MOMENTO LO SERA...PUES BIEN,PARECE QUE LLEGO ESE MOMENTO.
A lo lejos pude escuchar voces,voces de preocupaciones, llantos,y gritos de drama...
y aun que por un instante creo ver a quello que nadie quiere ver...si, la luz al final del tunel
me doy cuenta de que solo son las lamparas de un corredor de urgencias de la clinica.
Parece que aqui termina mi existencia... mi vida, dejo este cuerpo para reunirme con el amor de mi vida, y tal vez vivir en la otra vida lo que el destino no nos permitio vivir en esta.
Aca termina mi vida pero comienza mi historia...
Cuando eres una niña,solo escuchas que la vida te ah sonreído por que tus padres son ricos,por que eres linda,por que tus ojos son de un color cafe muy profundo,por que tienes un rostro muy perfecto,tu nariz perfilada y un perfecto perfil que deja suspiros...sigues en tu etapa de crecer y entonces te conviertes en una adolescente muy linda, que despierta las envidia de otras mujeres,los jovenes y viejos te desean y las niñas quieren ser como tu.
Mi vida fue lo mas perecida a una montaña rusa,con aquellos altibajos,y errores de la vida, y de adolecencia que se convirtió en un mar de errores sin salida .
Mi nombre es daniela calle soto,pero me gustan que me digan calle, tengo 19 años proxima en cumplir los 20,y estoy postrada en una cama,con miles de cables conéctados a mi cuerpo y tubos que respiran por mi y prolongan mi vida.
De repente se escucha la puerta y las sombras de mi padres se descubren,¡¡este sera el momento mas largo que pasen con su unica hija... triste pero realidad!!
mis padres son millonarios,mi madre estudio finanzas y negocios internacionales,mi padre estudio derecho eh hizo una carrera como diplomatico de esta manera fue como pase los primeros años de mi vida viviendo en inglaterra.
cuando tenia 9 años mis padres decidieron regresar a su pais de origen, COLOMBIA.
y asi fue como comenze a estudiar en THEGERMAN SCHOOL de bogota es el colegio mas famoso de la ciudad y el mas prestigioso del pais.
en mi salon habia una niña de mi misma edad, se llamaba jessica, era demasiada presumida y tenia unos kilitos de mas, siempre que llevaba lo que mi nana me preparada ella me lo quitaba y se lo comia... pero todo eso un dia cambio, cuando el chofer encargado de recojerme y llevarme me vio con el rosto golpeado,andres se llamaba era de mi entera confianza y decido contarle la verdad ya no aguantaba los maltratos de aquella niña y necesitaba un consejo, andres me dijo que no me dejara que no me dejara pisotear por nadie, y que le diera su merecido sino hacia caso a mis primeras advertencias.
al dia siguiente segui los consejos de andres.Al lado de mi lonchera de metal con dibujos de pucca puse un paquete de galletas de chocolate,estaba buscando en mi mochila mi jugo de mora pero no lo encontraba,gire y la vi... si a ella jessica se estaba tomando mi preciado jugo pero eso no era todo tenia mis galletas de chocolates mis preciadas galletas...
y asi fue como todo en mi exploto y simplemente estrelle mi lonchera de metal en su rostro provocando un desastre total...
llamaron amis padres y el regreso a casa fue algo desastroso mientras mi madre lloraba mi padre me recriminaba lo mal que eso habia sido
-ESO NO ES DE UNA NIÑA DE CLASE,TU NO TIENES VALORES TU NO SABES LO QUE ES EL RESPETO DEBES IRTE LEJOS DE NOSOTROS,QUE APRENDAS A VALORAR LA VIDA, ASUS PADRES, Y A TODO LO QUE TIENE- gritaba mi padre mientras golpeaba el timon con lagrimas de verguenza...
Y si fue como fui desterrada a perderme en un mar de reglas,etiquetas y tareas y antes de eso me sometieron a muchas terapias psicológicas que pudieron... soporte varias charlas de mucho tiempo fingiendo estar arrepentida pero la verdad ella se lo merecia asi que solo dibujaba y coloreaba con unos cuantos crallones,pues para mi la unica charla que necesitaba era la de mis padres, aquella charla de padres a hijos que me comprendieran, yo solo queria eso solo eso...
ESTÁS LEYENDO
MI ULTIMA LAGRIMA - Pausada-
Fanfiction"Mi última lágrima" es narrada por Daniela calle, una adolescente britanica muy insegura, bipolar, antisocial, y algunas veces problematica, durante su infancia sufrió, y la vida no la trata muy bien, debido al gran dolor que sufrió cuando murió su...