capitulo 10

562 46 0
                                    

Me miro incredula...dio vuelta sobre su eje,y agarro su celular, intentando prenderlo pero por lo que pude percibir no tenia bateria, bufo molesta

--¿que te hace pensar que me ire contigo siendo tu, una completa desconocida?-

- En primer lugar no soy tan desconocida para ti, y en segundo lugar hemos estado en un lago desolado, sin ningun ser humano aparte de nosotras, y nunca planee asesinarte, solo intento ayudarte por que me siento cansada y necesito dormir- conteste con frustracion.

¿ Y que me dices de esa vez que intentastes ahogarme ?- exclamo entrecerrando sus ojos.

rodee los ojos si que era terca, dejandola con la palabra en la boca di media vuelta y me dirigi al parqueadero,obviamente no la iba a dejar, pero tal vez viendo que no seguiria escuchando sus berrinches tomaria una decisión

Una vez llegue a donde estaba la motocicleta la encendi,un bufido molesto salió de mi, luego me coloque  el casco, me dirigi ala salida, Maria jose estaba de espaldas parecia frustrada.

-Tienes menos de cinco minutos para que te decidas, no estoy dispuesta a escuchar tus berrinches- dije, ella parecio indignada y un supulcral silencio se presento, eso me estaba frustrando el frio empezaba a quitarme la poca paciencia que tenia y en cualquier momento explotaria, di un suspiro empece ah contar corderos mentalmente... una vez calmada decidi hablarle... Una vez más.

--Maria jose--di un suspiro-- no puedo esperarte toda la puta madrugada, tengo mucho frio, asi que contigo, o sin ti me ire- exclame un poco irritada y de mal genio, ella solo solto una pequeña risa, eso me indigno.

-- Pense que me habias dado cinco minutos en mi cuenta mental llevaba solo dos minutos-- respondio la mire incredula, era un estupida.

- Eres una idiota, me voy- aparente acelerar y ella de inmediato se interpuso en mi camino.

--Esta bien tu ganas-una pequeña sonrisa vencedora se asomó en mi rostro.


Dos minutos despues nos encontabamos camino a casa, maria jose se aferraba a mi cintura como si no hubiese un mañana, y cada vez que incrementaba la velocidad se aferraba aun mas, y sinceramente la sensacion era agradable una corriente atravesaba todo mi cuerpo, y por primera vez desde la perdida de megan me sentia feliz..

Una vez llegue ala gran casa, aparque la motocicleta en su respectivo lugar, el agarre en mi cintura disminuyo

-¿Llegamos?- pregunto.

-- Tu que crees- respondi ella solo rodo sus ojos 

ven- le extendi mi mano ella  parecio pensarlo pero al final acepto y unio nuestras manos, entramos por una pequeña entrada atravesamos la gran sala y subimos hasta llegar a mi dormitorio, abri la puerta que daba a mi cuarto y ella paro en seco, haciendome retroceder mis pasos, la mire confundida.

-Estas loca si crees que voy a dormir contigo- susurro

Mi cara era indescriptible, estaba muy cansada y la cama se encontraba a unos cuantos pasos de mi, nuestras manos aun estaban entrelazadas y mi agarre era firme, así que de un fuerte jalon la ingrese a mi habitacion, me gire y puse el seguro ignorandola totalmente me fui al baño, una vez estando alli me lave la cara quitando cualquier rastro de sudor, acontinuacion me cambie usando solo una camisa extremadamente grande una vez estando lista sali... y alli se encontraba ella.

-Que pasa- pregunte

-No pienso dormir contigo-

Un bufido de molestia salio de mi,esta chica era muy testaruda y lo que mas queria era dormir. Decidida a terminar con esto agarre unas cuantas sabanas y almohadas y las tendi sobre el suelo una vez terminada mi nueva cama me acoste en ella decidida a dormirme y  eh ignorarla, pero eso no paso... pasaron mas de cinco minutos para que la chica se decidiera ir a acostarse a mi cama, como buena mentirosa fingia que estaba dormida, pero en realidad no podia, no estaba acostumbrada a dormir en un piso, y me era muy incomodo... rendida abri mis ojos dirigiendo la mirada a mi hermosa cama,un rencor aparecio en mi sistema osea era mi cama y yo podria dormir en ella por que era mia, asi que decidida agarre todo lo que conformaba mi horrible "cama" y me dirigi a mi verdadera cama.

Muy despacio me adentre, maria jose parecia estar durmida, un suspiro de alivio aparecio en mi.. y una sonrisa de satisfaccion se aparecio en mi rostro al sentir mi comoda cama,decidida a por fin conciliar el sueño cerre mis ojos, pero de inmediato se abrieron como platos al escuchar su voz  

-¿Que haces aca?- susurro

-Estamos en mi casa, este es mi cuarto y especificamente esta tambien es mi cama-

-Bien, entonces yo dormire en el suelo-

Pase mis manos por mi cara en modo de frustracion estaba acabando con mi paciencia tome un largo suspiro -Maria jose, podemos estar durmiendo en la misma cama,pero eso no significa que te valla a violar o a faltar el respeto-tome un segundo suspiro- Por favor vamos a dormir ya esta amaneciendo y no eh podido dormir por tu culpa- exclame- una chispa de enojo se empezaba a prender por todo mi cuerpo.

-Esta bien, -suspiro-tambien estoy cansada.

Senti Un alivio inmenso por fin podria dormir, y trataria de mantenerme alejada para poder revolverme y no toparme con su cuerpo, solo espero que ese plan funcione.

















MI ULTIMA LAGRIMA - Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora