- Algo que no querrás que vuelva a pasar- nuestro acercamiento era tanto que nuestras narices se rozaban.
-Quien te lo asegura- respondio.
-Es algo que no puede volver a pasar María José- dicte.
Y con todo el dolor mi alma salí de mi habitación, llendo directamente a la cocina,ordenándole a la empleada que sirviera mi desayuno.
Una vez desayunando en a quel grande comedor me perdi en una burbuja de pensamientos... Tal vez había sido un poco dramática, eh idiota, o tal vez había sido cobarde, al dejarla allí.
- Creo que si voy a desayunar, por si tu oferta aún está disponible- su voz hizo que saliera de mis pensamientos.
-Claro que si, siéntate en un momento te lo traen...- la mire, ya estaba perfectamente vestida con su vestuario de la noche anterior, su carita aún parecía cansada, pero aún así su belleza resaltaba.
Luego de que le trajeran el desayuno a María José, desayunamos en silencio.
Ella a un extremo del comedor y yo en el otro.Una vez terminamos, ordene que levantarán los platos. Y yo Decidí ir de nuevo a mi cuarto a por las llaves,ya me encontraba cambiada y de ninguna manera permiteria que se fuera en taxi, o en Uber, o en cualquier otro transporte, no. A ella la llevaba yo.
- María José- dije,una vez estando lista. Ella se encontraba sentada exactamente en el mismo lugar en el comedor.
- Dime- contesto.
- ¿Que vas hacer hoy ? ¿Tienes algún plan? O ¿prefieres que te lleve a casa para que descanses ? - pregunté, ella suspiró y me respondió que quería ir a su casa, solo asentí y le dije que me esperara en la salida mientras yo sacaba la motocicleta de la cochera.
Y si... Acepto que ese día estaba un poco decepcionada, por qué aunque lo hubiese negado mil veces ese mismo día, anhelaba pasar más tiempo con aquella personita que llegó a cambiar mi vida... Quisiera retroceder el tiempo y revivir las sonrisas que compartí con ella, la brisa pegando en mi cara y ella sujetándome fuertemente de la cintura mientras recorría la ciudad... Pero no, el tiempo es algo que se pierde y no puedes recuperar, es algo que no da vuelta atrás, así como la vida... Son las 2 cosas que yo anhelaba es este momento, retroceder el tiempo, y que la vida regresara Ami...
Después de revisar que la moto se encontrará en perfectas condiciones la encendí, poniéndome mis gafas de sol preferidas abrí la cochera, salí y a lo lejos puede visualizar una silueta bastante conocida para mí.
-Servicio de taxi- pronuncie.
- Creo que está equivocada, no eh requerido sus servicios y en un momento llegará mi novio a recogerme.- contesto, y una gran sonrisa se le dibujo en su rostro.
-¿Tienes novio- ? Pregunté.
-¿Para que quieres saber?
-Te hice una pregunta, no me respondas con otra pregunta. Y sabes que no me interesa, así que mejor vámonos que mis padres ya casi llegan y quiero hablar con ellos antes de que de nuevo salgan. - dicte, la verdad era que me irritaba que fuera tan testaruda.
- Gracias por traerme- me dijo, después de quitarse el casco. Solo le sonreí.
- Tambien te doy las gracias, por cuidarme anoche, por llevarme a tu casa, y por aguantar mis berrinches-
- No permiteria que nada te pasará estando presente- conteste.
- Si bueno, gracias...- pronunció... Su cuerpo estaba un poco tensó, y sus manos sudaban, ella estaba nerviosa y yo lo había notado.
- ¿María jose te pasa algo? Pregunte.
-Noo, bueno si, osea es sobre lo que pasó está mañana en tu cuarto... ¿ Por qué me besastes?
Di un suspiro - tal vez fue un impulso del momento, o tal vez fue por qué simplemente me dio ganas de hacerlo y no lo pude evitar- respondí.
Me encontraba aparcando la motocicleta en la cochera, después de haber llevado a María José y haber intercambiado números con ella para no perder la comunicación, a lo lejos puede ver que los carros principales de mis padres estaban, a si que decidí adentrarme ala gran casa a hablar con ellos... Ya había decidido, había que dar mi primer paso, y para eso tenía que hablar con mis padres.
-Hola madre, hola padre- los salude, ellos sonrieron y me dieron de vuelta el saludo, solo acenti y tome asiento en unos de los grandes muebles de la sala principal, en donde nos encontravamos.
- Solo les vengo a informar que eh decidido dejar el pasado en donde pertenece... En el pasado, y enterrar todo lo que en el halla, incluyendo a Megan, eso no quiere decir que la valla a olvidar... Al contrario, está decisión la tomé por ella, por qué se que ella se pondría muy feliz por este gran paso que pienso dar, la ame, y la sigo amando con todas las fuerzas de mi alma, pero es hora de decirle adiós. - nose en que momento, pero mi rostro ya se encontraba mojado, por mis lágrimas, -
Así que decidí seguir para terminar con esto de una buena vez
- Eh decidido, continuar con mis estudios, y no lo que tú quieres papá, voy a estudiar lo que de verdad me gusta... -Tome un suspiro- Voy a ser una gran doctora... Quiero ayudar en lo que más pueda a la gente, y solo así lo puedo hacer, pero no me formare de doctora aqui, tampoco en este país, así que, en 2 meses regresare a Inglaterra, allí terminare todos mis estudios, y es allí en donde deseo formarme con o sin su ayuda.
Espero estén bien.
SUS VOTOS LOS TOMARE COMO "sigue con la historia". Ustedes votan yo actualizo.
ESTÁS LEYENDO
MI ULTIMA LAGRIMA - Pausada-
Fanfiction"Mi última lágrima" es narrada por Daniela calle, una adolescente britanica muy insegura, bipolar, antisocial, y algunas veces problematica, durante su infancia sufrió, y la vida no la trata muy bien, debido al gran dolor que sufrió cuando murió su...