POV Daniela
Su mirada estaba perdida al igual que la mía, ninguna decía nada, pero el silencio no era incómodo... Contemple por unos minutos más la buena vista y luego decidí meterme al gran lago.
- María José te juro que el agua no está fria- pronuncia hacia la orilla en donde ella se encontraba
- No, esta vez no me meteré solo vine por que pensé que tenía algo que decirme, pero creo que no te importa así que me voy - dictó tomando una forma recta y empezando a caminar.
Solo observé mientras se alejaba, una vez más me había dejado llevar por la cobardía, cerré los ojos fuertemente y me hundí en el fondo, observando una vez más las maravillas que había.
........................................................................Me encontraba llegando a casa, en todo el camino no deje de pensar, no deje de pensarla y en como tal vez la había lastimado, un sentimiento de angustia y arrepentimiento me invadió todo mi ser, una decisión impulsiva impidió que bajara de la camioneta, para empezar un nuevo recorrido, jamás me permitiría hacer sufrir a una persona, y menos a una persona como ella.
Luego de algunos cuántos minutos, estacione la camioneta, unos metros antes de llegar a su propiedad ya que no quería ser vista
Tome un largo suspiro al ver la gran casa, en la habitación de poche había luz lo que significaba que ella estaba ahí, analice detenidamente la casa, en una esquina vi una gran escalera, y podía ir por ella sin ser vista, y así podré subir por medio de ella y llegar a su ventana, pero para eso necesitaba esperar a que oscureciera un poco más, asi que esperaría el tiempo restante en la camioneta, ya que hacía frío.
11:20 PM
Habrí los ojos de golpe, luego de que mi teléfono no había parado de sonar, me sentía un poco desorientada hasta que recordé el motivo del por qué estaba allí.
Tome mi teléfono, y le mandé un mensaje a mis padres informándole que estaba bien, y que seguramente aún me tardaba, a continuación baje del coche y me dirigí hasta la casa, lo primero que debía hacer era ir por la escalera, una vez la tuve la lleve conmigo...ya estando todo preparado empece a subir, mis manos estaban frías y estaba muy nerviosa por lo que estaba haciendo, pero ya no había marcha atrás.
Llegué hasta el final de la escalera y con sumo cuidado di mi último esfuerzo para poder entrar a su balcón, muy cuidadosamente deslice el corredizo para adentrarme a su habitación, se dibujo una pequeña sonrisa en mi rostro por verla dormir plácidamente. Después de algunos segundos de contemplarla tome asiento en su gran cama y decidí hacer el último paso para terminar lo que vine hacer.
- Oye... Cariño despierta- susurré mientras las llemas de mis dedos se deslizaban por su rostro.
- poche... Necesito hablar contigo, vamos abre los ojos - di un segundo intento que al igual que el primero fracaso.
- Tal vez si te doy un beso logré despertarte ¿ No es así ? Así como en los cuentos. - pronuncie mientras acariciaba su rostro.
Me acerqué a su rostro quedando solo a unos cuantos centímetros... Remoje un poco mis labios y decidí besar cada parte de su rostro, siendo sus labios los últimos en besar, tome muy cuidadosamente, su labio superior, luego tome y subcione su labio inferior con agresividad, María José inmediatamente reacióno sintiéndose aturdida por lo que estaba pasando, le tomo varios segundos aceptar que que estaba allí, y que yo era quien la estaba besando para corresponderme el beso.
Así duramos por unos cuantos minutos hasta que pude calmar mi deseo de seguirla besando, y poder empezar a platicar con ella
- Solo vine a decirte que eres una maravillosa persona, que tienes algo que me atrapa, que tus besos me encantan, y no puedo dejar de pensar en ti- hablé precipitadamente, - Hoy... Quería decirte lo mucho que me atraes pero simplemente no pude, me a cobarde y te deje ir- sentía mis manos frías, poche simplemente parecía que estaba en otro mundo, y difinitivamente eso me ponía mal - Y te voy a entender, si me dices que me valla en este momento, pero créeme que no es fácil para mí, pero por ti deje todas mis inseguridades y desvíe mi camino a casa para hablar contigo- proseguí, sentía mis manos temblorosas, poche aún parecía que estuviera en una burbuja, en donde era ajena a todo lo que estaba pasando...
- Por favor dime algo, cualquier cosa- susurré nerviosamente- Ella no se inmutó aún seguía con su vista perdida, decidí salir a su balcón a tomar aire, una vez estando allí pude tomar aire puro y logré calmar mis nervios... Acontinuación sentí unos brazos que se deslizaban por mi espalda, terminando en un abrazo
- Hace algunas horas me jure no volver a verte en mi vida - dijo
Tome un largo suspiro y di vuelta sobre mi eje quedando frente a frente, lleve mis manos hasta su cara y con las llemas de mis dedos acaricie cada parte de su rostro, me fui a cercando poco a poco hasta llegar a juntar nuestro labios,ella envolvió sus brazos muy cariñosamente a mis costados, al igual que yo, nuestros labios se sincronizaban perfectamente, como si estuviéramos hecha la una para la otra
Después de unos minutos de besarnos muy apasionadamente era hora de interrumpir, ya que se estaba volviendo muy apasionante, acaricie su nariz con la mía y le di un cariñoso beso en su frente y por último le di un último beso.
- ¿ Ya te había dicho que hace unas horas te odiaba ? Pronunció cruzada de brazos
Di una liguera sonrisa - si ya me lo habías dicho - conteste y me acerqué volviendo a abrazar su pequeño cuerpo
- ¿ Que seremos ? - pregunto aún estando en mis brazos
- Dos personas que al instante en que se vieron se gustaron, y que ahora van a intentar tener algo... - conteste fundiéndonos en un nuevo beso.
Voten, y comenten...
.
🍁🌑
ESTÁS LEYENDO
MI ULTIMA LAGRIMA - Pausada-
Fanfiction"Mi última lágrima" es narrada por Daniela calle, una adolescente britanica muy insegura, bipolar, antisocial, y algunas veces problematica, durante su infancia sufrió, y la vida no la trata muy bien, debido al gran dolor que sufrió cuando murió su...