CAPITULO 4

636 58 2
                                    

Desolada,aburrida sin ganas de nada, solo  de quedarme en la cama durmiendo toda la noche todo el dia... pero ahi estaba ella... luchando conmigo animandome a seguir por que la meta ya estaba cerca, segun ella... a medida que me metia en problemas y me sentia triste, o destrozada por algo inexplicable,por algo que me hicieran, o que dejaran de hacer me afectaba... era como si todos los escudos que habia formado durante todo este tiempo se habian disuelto... solo me protegia bajo los muros de confianza y de proteccion de mi amiga.

Tiempo despues de pasar casi tres meses en la miseria me propuse a ser diferente y salir adelante por mi amiga, y lo consegui... tenia ya casi 4 meses sin consumir, megan tambien estaba acompañandome en ese proceso las dos en nuestro mundo nos aferrabamos mas a esta vida, a salir adelante, a estar la una para la otra...

Todas las noches despues de que miss priff pasara revisando todas las habitaciones megan se pasaba a mi cama, jugabamos y hablabamos nos jurabamos siempre estar la una para la otra, nos abrazabamos y dormiamos placidamnete,  una que otra noche mis hormonas a flote me jugaba una mala pasada y simplemente no aguantaba tenerla a milado sin besarla. 

cada noche, cada dia, nuestro acercamiento se hacia mas mutuo, nos besamos nos tocabamos nuestro cuerpo por encima de nuestra pijama, cada dia mi vida mejoraba 

Y mejoraba por ella... pero me di de cuenta de que solo estaba en mi burbuja, en donde todo era perfecto, tiempo en el cual crei que todos mis problemas empezaban a abandonarme y que todo lo que pase solo sera una pequeña pagina oscura en mi libro de mi vida... ¡Que ingenua!

Una noche de abril, despues de una competencia intercolegiada de biologia unas amigas de megan  lainvitaron a una fiesta en un elegante barrio en londres a quellas chicas eran mayores que nosotras, y fue inevitable decirle que no con sus preciosos ojos y haciendo cara de perrito, me convencio... y la verdad un poco de diversion despues de unos meses de lucha interna nos caerian bien al fin y al cabo solo tomariamos cervezas ¿que podria pasar?...

Esa noche esperamos a que todos se durmieran,y que las encargadas de la vigilancia hicieran su ronda,salimos con los zapatos en la mano, y corrimos descalzas hacia el sotano. Alli vimos a un grupo de chicas que fumaba y tomaban, nos hicimos en la parte mas oscura, y nos dirigimos al fondo donde habia  una vieja ventana que daba al patio trasero  donde habia una puerta que solo se podia abrir desde a fuera pero megan ya lo tenia todo planeado, ella habia comprado al jardinero  y le prometio que al llegar la cerraria para que no se dieran cuenta 

pasamos a quella puerta y nos adentramos a unos arbustos, para llegar ala carretera principal,donde las chicas que nos invitaron estarian para llevarnos ala dichosa fiesta...

pero  antes de culminar el camino ala carretera megan agarro fuertemente mi mano me aferro a su cuerpo y me abrazo, me dijo que era lo mejor que tenia en su vida, que nunca se separaria de mi, y que  por la luna que ah sido testigo de nuestro amor, juraria siempre cuidarme y protegerme...Juntamos nuestro labios, en un beso profundo sincero, donde nos deciamos todo sin haber dicho nada,el beso se prolongo por unos segundos mas, luego nos separamos nos sonreimos y entrelazamos nuestras manos para llegar al destino prolongado debo confesar que me sentia emocionada, esta iba a ser la primera fiesta con gente mayor a demas me sentia segura hiendo con megan... en el camino nos habian ofrecido cervezas y nosotras gustosas aceptamos, una vez llegamos al lugar llamamos la atencion de todos 

Megan se habia recogido un poco el pelo y, aunque era fiel a su chaqueta de cuero se habia puesto una blusa negra escotada y llevaba un abrigo mas femenino,por mi parte llevaba un vestio rojo escotado, unos botines negros, y una chaqueta negra,simplemente nos mirabamos al espejo y no luciamos como adolecentes de 17 años, luciamos de 20.

megan en ningun momento me solto de la mano y aunque aveces aceptabamos invitacion de bailar con uno que otro prentendiente que se nos acercaba llegabamos al mismo lugar a encontrarnos, me cuidaba y yo la cuidaba a ella, y me sentia segura estando al lado de ella.

Todo cambio cuando vi en una mesa un par de mujeres que consumian pepas,y en el centro de quella mesa  habia una cantidad exagerada de de pastillas de diferentes colores,papeletas y cigarros de marihunana  ya armados, me puse ansiosa y nerviosa,megan lo noto y me estrecho entre sus brazos... me habia prometido no volver a consumir nada de eso y un panico me inundaba al pensar que recaeria en a quel hueco.

Debo decir que realmente estuve apunto de consumir y sumergirme en aquel mundo, pero algo me detuvo... despues de 2 horas de estar reunidas hablando con las chicas, decidimos salir a bailar, megan despues de algun tiempo la vi un poco ansiosa, y se dirigio al baño le pregunte que si la acompañaba y se nego con un no rotundo...

Pasaron los minutos y vi a megan salir al balcon con unas de las chicas que nos trageron la verdad no me acordaba de su nombre, senti miedo al estar sola, y un poco mareada por el alcohol, los hombres me miraban como presa, asi que sin pensarlo sali directo a donde estaba megan,y me encontre con algo desagradable... megan acababa de meter una pastilla en su boca y llevando un tarro de agua para pasar, la mire incredula desconcertada...

-¡Megan que hicistes, sera mejor irnos ya!.-- dije casi en un grito

-Relajate, niña que tu amiga no ah matado a nadie esto no es tan fuerte asi que esta a salvo-contesto aquella chica, megan solo mantenia su miraba agachada, asi que decidi regresar a mi puesto y beber unas cervezas, y lo que mas me dolia era que ella nunca llego a buscarme, pasaban los minutos y me dolia mas su demora... me tome una y otra y otra mas...no paraba de beber y con el pesar del tiempo el alcohol ya estaba haciendo su efecto.

El tiempo pasaba mas rapido, y la musica sonaba mas fuerte, megan no llegaba, y me sentia muy mal, me sentia muy pero muy mareada, y pense que vomitaria en plena sala me levante sosteniendome de las paredes y subi las escaleras,algunas personas me indicaban el camino al baño sin tan siquiera preguntar... abri un sin fin de puertas esperando encontrar el glorioso baño hasta que por fin lo encontre, siento que estuve una eternidad de rodillas expulsando todo.

cuando me compuse un poco aun mareada,sali y escuche una voz decir groserias, mi curiosidad me gano abri la puerta y pude ver a aquella chica con la que estaba megan hace algun tiempo, fui mirando toda la habitacion cuando la vi... si, a ella. Megan estaba semi desnuda, sin blusa,sin brasier,habia vomitado y estaba en un estado lamentable,como pude corri hacia ella, con mucho esfuerzo le pude poner su blusa, tenia sus ojos blancos como un zoombi le limpie la boca con una las sabanas, al ver el estado en el que estaba reaccione violentamente con a quella chica -¿QUE LE HICISTES? - ¿QUE TOMO?-le grite pero estaba tan borracha o drogada que simplemente me dio una mirada pervertida.Eso fue suficiente para sacarla de la habitacion a empujasos, y cerre con llave, estaba asustada por que ella golpeaba muy duro a quella puerta y megan cada vez estaba peor,pasaron casi 10 minutos y nadie me ayudaba y megan hacia ruidos extraños, como si estuviera roncando, trate de moverla hacerla reaccionar pero no pude, con un nudo en mi garganta, con las lagrimas cayendome por doquier hice un esfuerzo y la pude poner sobre mi regazo le susurraba cosas nuestros bellos momentos y le decia que todo iva a estar bien...

-se que eres fuerte,eres una guerrera por favor abre esos hermosos ojos por favor-... dije mientras agarraba sus mejillas, su rostro estaba palido,y se setia algo frio trate de calentarla con mi cuerpo pero fue imposible, me desespere...

-Amor escuchame, tu no me puedes dejar tu no, tu no... por favor por favor reacciona, megan por favor eres mi vida, por favor mi amor habre tus ojos-... dije en un solloso, no hubo respuestas... me volvi a desesperar mis manos me temblaban, grite con todas mis fuerzas pero fue en vano... la musica estaba en su maximo volumen habia perdido todas las esperanzas cuando de pronto siento un silencio supulcral en toda la casa, grite con todas mis fuerzas, cuando en menos de cinco segundos escuche la voz de una mujer que decia

-Policia nacional habre la puerta-

TOdo paso muy rapido,sirenas,policias,ambulancias, y el maldito cielorraso del hospital, a quella luz blanca el olor fatidico de ese lugar, el color blanco que te dice que todo esta mal, las horas que pasan y no te dicen nada, las miradas que te juzgan y te acusan...

Megan me abandono un miercoles 11 de abril  alas 6 30 pm a solo 10 dias de cumplir años los medicos dijeron que se ahogo en su propio vomito,y que ingerio un coctel mortal de extasis que no le permitio tener los sentidos para darse cuenta de lo que estaba pasando.

MI ULTIMA LAGRIMA - Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora