Bogotá Colombia.
Estaba en casa, o al menos eso era lo que yo sentía, volvía a hablar el español, aunque mi acento inglés era muy marcado, Y como no... si es que viví prácticamente toda mi infancia en Inglaterra en un internado...
Mis padres trataron en vano de comunicarse conmigo. Estaba ensimismada,lejana, y callada, no hablaba con nadie, y mi estilo era siempre vestir de negro, mandé a oscurecer todo mi cuarto, y pedí que me compraran cuadros de mi banda favorita, al pasar del tiempo mi rebeldía crecía no me importaba nada no permita que nadie se metiera en mi espacio, cree unas barreras para proteger mi entorno y no permitir a nadie entrar en ello, y por primera vez mis padres me comprendieron, tal vez veían lo destrozada que estaba y solo querían ayudarme de alguna manera, y yo se los agradecia, aunque no se los decía...en las noches encerrada en mi cuarto con el seguro en la puerta para no permitir que nadie viera cuando me quebraba me deprimia,mi llanto comenzaba, cerraba los ojos en aquella oscuridad y veía el rostro de Megan pidiendo ayuda,era una visión recurrente en la que ella aparecía al lado de mi cama estirando su mano.
Mis ojos se inundaban en lágrimas lloraba todo el tiempo pero ahogaba mi llanto, por momentos encendía la luz para espantar esos monstruos de la oscuridad...Todo lo que había conocido estaba por cambiar,y la experiencia tan amarga que había vivido me ayudaría a no cometer los errores del pasado, o más que sea lo intentaría...
Mi comportamiento siguió igual no hablaba con nadie, apenas y le dije a mi padre que necesitaba una motocicleta para salir a recorrer la ciudad, al principio fue difícil pero después accedio
Mi parte favorita del día era ir a un cerro fuera de la ciudad, había un lago y la vista era perfecta, me sumergía allí y empezaba a hablar como si Megan estuviera a mi lado, al llegar a casa estaba la familia de mi mamá reunidad creo haber escuchado un comentario prohibiendo amis primos juntarse conmigo,por que según ellos era mala influencia y no era para menos : les enseñe a fumar a un par de ellos y prácticamente convencí ala virginal prima Isabel quien estudiaba en un colegio de monjas, de que si ella no perdía la virginidad, sería imposible que despues se fijaran en ella,no tenía idea que se iba a convertir en una completa Ninfómana, así que sin decir nada le dedique una mirada Ami madre y seguí a mi habitación, ella lo comprendería, después de todo a aprendido a ser madre, pero lo había echo tarde...subí Ami habitación y me dirigí al balcón encendi un cigarro, inhale y deje salir a que humo mis ojos se empañaban en lágrimas al acordarme de Megan, había pasado ya tres meses, tres largos meses sin escuchar su risa y ver su perfecto rostro, no asimilaba que ella en estos momentos estuviera tan lejos de mi... Que su hermoso cuerpo estuviera enterrada bajo tres metros de tierra, y que seguramente aquel cuerpo que me gustaba observar mientras se cambiaba estuviese en un estado deteriorable... Simplemente era mucho para mí, así que sin pensarlo me quite su ex chaqueta de cuero color Negro que era mi segunda piel, y me aferre como si fuera ella, mi llanto seguía incontrolable así que me dirigí Ami cama, al pasar del tiempo parece que mi cuerpo no tenía más lágrimas a si que derrame mi última lágrima y del cansancio me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
MI ULTIMA LAGRIMA - Pausada-
Fiksi Penggemar"Mi última lágrima" es narrada por Daniela calle, una adolescente britanica muy insegura, bipolar, antisocial, y algunas veces problematica, durante su infancia sufrió, y la vida no la trata muy bien, debido al gran dolor que sufrió cuando murió su...