Siento una pequeña parte calienté en mi cara, habrí los ojos y me doy cuenta que es el rayo del sol que entra directamente por la ventana adar en mi rostro... Me tapo con las sábanas, y me pongo boca abajo no quiero salir de esta habitación, si por mí fuera, me quedaria todo el tiempo en la cama hasta que mis padres decidieran regresarme a Colombia.Pero creo que el destino se empeña a darme lo contrario a lo que yo quiero.
Sentí un gran bulto pesado encima mío.
Deduci que era mi compañera de dormitorio, ¡Y claro que sí lo era!
-Megan me estás asfixiando quítate de encima mio- dije mientras intentaba darme vuelta.-Exageras, mi cuerpo no pesa tanto, además agradece que te despierto yo y no miss priff- contesto mientras dejaba un beso en mi mejilla y se quitaba de encima mío.
Megan y yo después de aquel beso bajo la luna de único testigo, no volvió a suceder nada más, simplemente al otro día no lo hablamos, así pasaron los días hasta llegar al de hoy, nunca tocamos el tema, pero nuestro lazo de amistad se fortaleció más, nos la pasábamos juntas hacíamos todo juntas, una vez se nos ocurrió entrar al baño de mis priff mientras se duchaba y agarrar su ropa, esconderla y salir corriendo, duramos toda la noche riéndonos al acordarnos ala anciana salir en una mini toalla gritando Asus monjas que la cubrieran y que descubriría quien había sido para que pagara como se debía.
Y valla que si lo fue, alguien nos vio salir corriendo del baño de mis priff con sus prendas, y de inmediato se lo comento a miss priff la única y absoluta máxima autoridad, la madre superiora.
A Megan y yo nos pusieron a barrer y lavar los baños de todo el orfanato por 2 semanas, como parte del castigo además de todo no teníamos derecho a las famosas "vacaciones"que daban cada año, no iríamos y no nos importaba ver a una "familia" que nos envío desde muy pequeñas al otro lado del mundo, a ella y Ami nos bastaba solo con estar con la compañía de cada una, nos bastaba y nos sobraba...Pasaba el tiempo y nuestro lazo seguía fortaleciendose, tuve cambios hormonales por la resistencia y el odio que cresia hacia mi "familia" mi comportamiento cambio radicalmente,con ayuda de Megan me empezé a maquillar, me bestia completamente de negro,empecé a escaparme y a tomar de vez en cuando,
Empecé a fumar, se había convertiò en una forma de elevar mis pensamientos y liberarlos a través del humo...Todo esto me llevo a una actitud de rebeldía,les contestaba mal a mis profesoras, fui grosera con miss priff y empecé a golpear a cuanta niña me miraba raro, o simplemente las insultaba, en mi cuerpo creció la ira, la amargura, y cada cosa por pequeña que sea me hacian explotar... Seguía siendo demasiada violenta hasta que un día Ivanna una estudiante mitad rusa mitad japonesa, me golpeó y humillo... Me hizo sentir diminuta, que todo mi orgullo se fue por el drenaje por toda la sangre que escupi, todo sucedió muy rápido, una noche de jóvenes bajábamos al sótano esa noche Megan no pudo ir se sentía mal, me queria quedar con ella, pero me rogó que fuera, ya que esas reunion sería la última del año...
Una vez ya estando en el sótano firmando y bebiendo de las cervezas que estaban ilegalmente, una peli roja de mal aspecto y mala actitud me empuja,como consecuencia de estar jugando con sus amigas, tal vez esa no era su intención, pero mi ira creció y solo pensé en golpearla y así lo hice... Me di media vuelta de satisfacción, y me dirigía a los dormitorios haber cómo estaba Megan, a abrazarla y dormir con ella para empezar con ella la misma rutina de siempre, pero no sucedió...De repente sentí puños y patadas, Ivanna me atacó para defender asu amiga, me arrojo al suelo y fue tanta su fuerza que no pude gritar,Ivanna era alta tenía el pelo corto y aspecto de hombre,alzaba pesas y prácticaba artes marciales, donde no hubiese sido por Megan que llegó en ese momento,me hubiese matado...
Cuando abrí los ojos me encontraba en la enfermería, y sobre mi hombro reposaba Megan quien estaba profundamente dormida, sonreí, era la persona más importante de mi vida, estando con ella lo sentía todo, nuestro sueño era salir, y recorrer el mundo,
Pero como casi siempre el destino tenía planeado otros planes para mí.
Pasando los días, las semanas
Me refugie en las drogas, sentía alivio cuando fumaba, o aspiraba, Megan andaba muy al pendiente de mi teníamos algunas peleas por qué consumía más de lo normal, y no quería verme sumida en aquella "mierda"En cuanto a lo que pasó, nunca dije nada,y por algunos meses nadie volvió a usar el sótano,los directivos me interrogaban pero no pudieron sacarme nada, tenía sentimiento de culpa y por eso decidí callar además debia respetar ese código entre compañeras.
En esta y en la otra vida te
Amare... DH
ESTÁS LEYENDO
MI ULTIMA LAGRIMA - Pausada-
أدب الهواة"Mi última lágrima" es narrada por Daniela calle, una adolescente britanica muy insegura, bipolar, antisocial, y algunas veces problematica, durante su infancia sufrió, y la vida no la trata muy bien, debido al gran dolor que sufrió cuando murió su...