Siento un gran dolor en mi pecho, no puedo respirar parece que mi hora a llegado, siento mi cuerpo que se empieza a entumecer, el dolor en mi pecho no para intento abrir mis ojos pero no puedo... Es como si tú estás conciente pero ya no mandas a tu cuerpo, y siertamente se siente como si ya fueras una alma andante, excepto por el dolor en mi pecho... Siento que desgarran algo sobre mi, quizá la bata que te ponen en el hospital, acontinuacion siento algo frío... mi cuerpo reaccionar a una gran corriente...
1,2,3... Abro mis ojos... Veo a muchas personas a mi alrededor, corren a ponerme oxígeno, eh introducen una manguera por mi garganta... El dolor es indescriptible, pero segundos después me puedo acostumbrar... Nuevamente mis pensamientos se trasladan al pasado...-
Mis manos se deslizaron un tanto descarada por esa hermosa cintura, su reacción fue neutra, siguió con sus movimientos, siertamente sorprendida, pero feliz me acople a sus expertos pasos, se movía de una forma maravillosa su cuerpo reaccionaba a mi tacto...
-Veo que me estabas esperando- susurre, dio vuelta y sus ojos me miraron fijamente.
- En realidad ya te había visto, sabía que era cuestión de tiempo que vinieras a por mí chica misteriosa- susurro en mi oído, ese simple gesto me prendió pero tendría que controlar a mis hormonas, pero sería difícil, tenía tragos de más y siertamente esa chica de pelo azul no ayudaba mucho...
La agarre agresivamente, y logré que se volteara quedando su trasero contra mi pelvis, mis manos en un movimiento ágil se deslizaron por sus piernas logrando que se erizarán...
- valla, valla... Creo que tú cuerpo reacciona muy bien amis manos sobre tu piel- dije... Mis manos se trasladaron Asus caderas, dando vuelta, y quedando frente a frente... Nuestro sudor sus labios rojos entre abiertos, y la cercanía que teníamos se me aria difícil contenerme...-Oh, ilusa ya quisieras tu tener algún efecto sobre mi. - respondió
Di una gran carcajada, aquella chica si que era, grandiosa decidí entrar a un juego más peligroso... Agarrando su pequeño cuerpo nos sumergimos en el ambiente de bailar bachata, sus caderas se movían y se acoplaban A mis pasos...-No tan rápido-dijo quitando mi mano intrusa que poco a poco se aproximaba a sus voluptuosas nalgas, sonreí.
- ¿Me acompañas por un trago-? Extendí mi mano, ella acepto.Una hora más tarde tenía en mi sistema más alcohol del que quería consumir aquella chica desconocida ala que aún no conosco su nombre seguía a mi lado. Un tanto molesta por qué no le permitía alejarse y tampoco que aceptara una invitación de baile, sinceramente ya no me importaba, el alcohol que llevaba en mi cuerpo me hacia actuar de forma impulsiva, pero una parte de mi aún estaba conciente, mire la hora 4:30 am ,un gruñido salió de mi,decidí dejar a aquella chica que estaba dormida, en unos de los asientos del bar, siertamente eran cómodos... Dejando atrás otros pensamiento me deriji lo más rápido que pude al baño, solo me refrescaria la cara los baños de los bares eran asquerosos...
- Eres una idiota Daniela, ¿ Por qué la emborrachaztes ? Dios mío, ¿ En donde vivirá? ¿Y si la dejo en un hotel? No, no. Eso no es buena idea...- maldecía mientras lavaba mi rostro logrando relajarme y despejar un poco la mente.
Salí de aquel asquerosa baño y me dirigí a donde había dejado ala chica, estando a unos pasos vi un hombre susurrándole cosas, ella acababa de despertar y se veía un poco confundida.¡Déjala imbécil! - exclamé poniéndome en modo de defensa mis hombre se tensaron y mi respiración se acelero
- oh solo quería saber si la podía llevar asu casa, a ti también te puedo dar un aventon respondió-
A quella mirada pervertida y morbosa que le echaba ala chica que estaba detrás mío, hizo que me enfadara, su rostro cínico y su sonrisa estúpida, hizo que le soltara una fuerte cachetada, mis impulsos y mi ira empezaban a comandar todo mi sistema.
-Eres un estupido viejo morboso vete ala mierda viejo verde- escupiendole casi en la cara salí a rastras de aquel bar con la chica en mano detrás mio
-¿por que no hicistes nada? Eres muy lenta para ese tipo de cosas, viste viste la mirada que te echaba, te comía con la mirada- mi rostro estaba rojo de la ira, quería calmarme pero no podía,pase mis manos por mi rostro en modo de frustración... Acontinuacion sentí que alguien me abrazaba por la espalda di vuelta y era aquel pitufo que se las ingenio para abrazarme quedando su rostro en mi cuello, suspirando y susurrandome un "gracias" di por vencida mi batalla interna y respondí asu abrazó, mis manos se acomodaron perfectamente asu cuerpo, me abrazaba como si no hubiera un mañana y eso de s cierta forma lo agradecia.
- creo que es hora de ir a casa- susurre.
- es mala idea, mi papá me mataría si llego a esta hora por qué el piensa que estoy donde mi mejor amiga- respondió rompiendo el abrazó, - si.. si te sientes bien me podrías llevar a un hotel que queda relativamente cerca.
-¿ Cómo te llamas?- pregunte de la nada, ella pareció confundirse pero respondió.
- María José Garzón, pero me puedes decir poche- di una pequeña carcajada, ella entrecerró sus ojos y frunció el ceño, ¿ De que te ríes idiota? - pregunto
- poche... Es un nombre de huevo, además es raro- respondi.
- si, como sea ¿me vas a llevar al hotel? Me encantaría seguir hablando con una desconocida, que no se ni su nombre pero lamentablemente estamos en Bogotá, y siento que poco a poco todas mis extremidades se congelan-
exclamó mientras intentaba abrigarse entre sus brazos, me dio mucha ternura ver un puchero por el frío, así que decidí ponerle mi chaqueta, ella pareció confundida, pero ni se inmuto.
- respondiendo a tus preguntas anteriores, me llamo Daniela y por sierto, no te voy a llevar a un hotel por qué tú te vas conmigo. Y mañana te llevo a tu casa.
¿Creen que la convenza?
ESTÁS LEYENDO
MI ULTIMA LAGRIMA - Pausada-
Fanfiction"Mi última lágrima" es narrada por Daniela calle, una adolescente britanica muy insegura, bipolar, antisocial, y algunas veces problematica, durante su infancia sufrió, y la vida no la trata muy bien, debido al gran dolor que sufrió cuando murió su...