La vida aveces nos quita alas personas que más tiempo anhelamos tener a nuestro lado, tal vez ese era mi destinó, las personas que más amara se irían poco a poco de mi lado, y claro.... Por última sería yo, me encuentro acostada en esta horrible camilla de hospital, estando conciente, y ala vez no, relatando mi historia, mis problemas, mis errores, y mis más grandes amores...
Aunque investigaron la muerte de Megan,para encontrar el responsable de su muerte no encontraron nada, todos argumentaron que nadie les había suministrado las pastillas,y que nosotros habíamos llegado allí por nuestra cuenta, caso cerrado eh impune.
Recuerdo que estaba en la sala de espera de la clínica,cuando llegaron mis amigas, jossete y Aby,con rostros de angustia se acercaron en silencio, y me abrazaron, no era necesario decir ni una sola palabra, a metros se veía lo destrozada que estaba, y ya era imposible cambiar el resultado, mi primer error fue averla dejado sola con aquella desconocida y no averla cuidado, me lo recreminaba una y mil veces mi corazón se sentía acelerado, había perdido ala persona más importante que había conocido, y aunque no se lo había dicho nunca solo faltaba verme ala cara cuando estaba con ella para saber que estaba completamente enamorada, se había ido, no cumplió su promesa de haberse quedado conmigo para siempre,me había dejado, aquella mujercita,fuerte,a la que no se le veía llorar y que aconsejaba alas demás, ya no estaria con nosotras, al menos no físicamente,jamás había llorado con tanto sentimiento, y es que es simplemente desgarrador...
Quería verla, necesitaba verla, camine por aquel pasillo... Las lágrimas tapaban mi visión...caminé hasta la habitación en la que estaba y la vi...
Vi su cuerpo pálido, y sin vida... Cubierto
Por una sábana blanca, se veía maltratada, y golpeada, pero tranquila y callada...me acosté asu lado, agarre su mano inerte y fría y entrelazamos nuestras manos por última vez, le dije lo mucho que la amaba...le pedí perdón mil veces por lo haberla cuidado como ella lo había echo muchas veces conmigo mis palabras salían con muchas lágrimas y dolor, tenía un nudo en mi pecho, me sentía desolada, aturdida, mire y mire y volví a mirar su cara, mirando su perfecto rostro, sus facciones,estaba pálida, y aquellos labios que tanto me encantaba ya estaban morados, me derrumbe...-AMOR DESPIERTA POR FAVOR, NO ME DEJES DIJISTES QUE NUNCA TE IRIAS DE MI LADO, CUMPLE TU PROMESA, POR FAVOR TE LO RUEGO NO ME DEJES...- dije mientras tocaba su rostro, mis lágrimas caían en su cuerpo por doquier, no podía, no soportaba verla así, tomo su rostro agarre sus mejillas y acerque mi rostro al de ella, junte mis labios con los de ella por último vez, el contacto fue frío, pero no me importaba, la ame la quise y la querré por toda mi vida por qué con ella se llevó un pedazo de mi corazón...
Después me llevaron de nuevo a aquel internado, en donde tuve una crisis nerviosa. La directivas pensaron que me quería suicidar, solo por qué me había desmayado en el baño, no es para menos : me había cortado las piernas y los brazos, haber si curaba mi dolor, pero aún así me dolía el alma...
El funeral de Megan fue muy triste, desgarrador para mi, me pidieron que dijera unas palabras, y aunque lo intente, solo pude decir adiós, no tuve el valor...llore llore como nunca en un llanto desgarrador, simplemente no podía soportar ver su cuerpo en un cajón, me acerque la mire, le suplique le grité que se parara para irnos, no podía, sentía que en cualquier momentos me iba a desmayar, abrí el ataúd y le di un beso en su frente, le dije por última vez cuanto la amaba, le dije que nos volveríamos a reencontrar, que me esperara... Y que nunca me dejara sola
Y... Esas fueron las últimas palabras que le dije... Fue la última vez que la vi, no pude soportar cuando la bajaban a aquel hueco profundo sin retorno, a estar toda su eternidad,solo me quedaba guardar su hermosa voz, su sonrisa, su pasión por la luna, y alguno de sus consejos.Nunca la olvidaría...Pensaba que cada vez que trataba de querer a alguien algo malo le pasaba, parecía que la vida se enseñaba Conmigo y solo tenía preparada para mí desdicha y tristeza, pero en el verano y "gracias " ala desafortunada muerte de Megan las directivas del internado se reencontraron con mis padres y decidieron que necesitaba otro espacio, así que mis padres gestionaron todo para que volviera a Colombia.
Volvería a BOGOTÁ COLOMBIA después de mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
MI ULTIMA LAGRIMA - Pausada-
Hayran Kurgu"Mi última lágrima" es narrada por Daniela calle, una adolescente britanica muy insegura, bipolar, antisocial, y algunas veces problematica, durante su infancia sufrió, y la vida no la trata muy bien, debido al gran dolor que sufrió cuando murió su...