Me encontraba llendo Ami lugar favorito, no podía soportar estar en esa casa, mi padre no entendia que necesitaba más tiempo, ¿Como pudo inscribirme para retomar mis estudios sin mí concentimiento? Salí de aquella "casa" azotando la puerta, me dirigí ala motocicleta que estaba aparcada a un lado, emprendí camino al único lugar en donde me sentía en paz y que de alguna manera me sentía más cerca de Megan
-
Después de un largo recorrido llegue, aparque la moto al lado de un gran árbol,y me dirigí más al fondo, tenía que caminar por un camino estrecho lleno de hojas secas y pequeños arbustos, para luego llegar al destino.
Una vez estando allí, logré visualizar una silueta, estaba en el lago nadando como un pez... Mi semblante cambio al pensar que ese lugar ya había sido descubierto por otra persona, y que ya no era un lugar tan secreto.
Decidida baje a estar lo más cerca posible, llegando ala orilla.-Oye tu... Quien rayos eres y qué haces aqui- grité mientras que la miraba detenidamente, su mirada giro rápidamente hasta donde estaba, su mirada impacto en mi, sus ojos me observa detenidamente...
-¿Disculpa? Lamentablemente no manejo muy bien el inglés.-
Mi mandíbula se tensó, había echo el ridículo de haber gritado en inglés, y es que como no, aún no me había acostumbrado a usar el español como mi primer idioma.
Así que repeti lo que anteriormente había dicho en inglés en español... Ella ni se inmutó, se giró y siguió disfrutando de aquel lago cristalino, mi enojo creció... Me había ignorado como si fuera una piedra,quien le estuviese hablando...¿Quien te crees tú, acaso tus padres no te enseñaron modales? - dije mientras me quitaba mis botas quería refrescarme los pies.
-No, tú quien te crees para venir a gritarme, este es mi lugar eh venido desde que tengo memoria y si no te respondí es por qué ahora no estoy de humor para hablar con una desconocida- contesto mientras fruncía su ceño, no se por que pero esa simple acción provocó una pequeña risa en mi.
Así que ignorandola, termine de quitarme las botas para luego quitarme la chaqueta, quedando solo en una camiseta negra y un pantalón roto del mismo color...
Decidida a ignorar a aquel ser que se encontraba a unos cuantos metros de mi, decidí refrescar mis pies, finalmente eso me hacía dejar atrás mi estrés, para después proceder prender un cigarro.- oye que haces gringa maluca, acá no se hace eso, este lugar es libre de contaminación, apaga esa mierda, que me dan ganas de vomitar.- grito mientras que decidida se acercaba ami.
- Una sonrisa pícara apareció en mi rostro mientras veía su hermoso cuerpo tonificado que se acercaba,di una gran calada Ami cigarro-
- Que haces idiota, no sé quién eres nunca te había visto en mi vida, y no sé cómo mierda hizo para encontrar este lugar si está demasiado fuera de la civilizacion, pero lo que si te digo es que te prohíbo fumar esa mierda acá.- dijo-
Su rostro estaba rojo su mandíbula se contraía y la apretaba, di un vistazo a su cuerpo, tenía unas bonitas piernas, su abdomen marcado, sus ojos verdes y su pelo era igual, sabía que muy en el fondo me había caído bien.¿Y es que a quien no? Aquella chica era preciosa, y verla cuidar el medio ambiente en su lugar favorito era adorable...
Tras unos minutos de discusión, me prohibió volver a fumar allí, ella de nuevo se perdió en aquel lago mientras que yo solo jugaba con mis pies en el agua, mis pensamientos me llevaban a otra dimensión, pensaría que estaría haciendo Megan en este momento, y de cuántas maneras la habría podido salvar, acordarme de ella en el suelo inconsciente, y de aquella mujer depravada hacia que mis ojos se cristalizaran y de que un odio de venganza creciera dentro de mi, el odio siempre tenía una gran parte de mi. Y si, se lo hice ver a aquella chica que con toda la amabilídad se había acercado a preguntar si todo estaba bien, gritándole y saliendo huyendo de allí me dirigí hacia donde había dejado la moto, emprendiendo camino a casa...
La vida era injusta conmigo, el dolor en mi pecho crecía, y aún no asimilaba que ella no estuviera conmigo.
Al otro día baje por primera vez a desayunar con mis papás, muy sorprendidos me sonrieron, una vez todos desayunaron, se despidieron llendo Asus trabajos, como siempre, y yo quedando sola como siempre...
Tome un baño, me cambié y agarre las cosas necesarias, me dirigí ala cochera, a por mí preciado vehículo... Hoy quería un día en paz, y eso solo podía pasar estando en mi lugar, que ahora no era tan mío lamentablemente.
Una vez estando allí deje lo que traía para empezar a desvestirme, afortunadamente hoy si estaba solo, empece con las botas, quitando mi chaquetas y desabrochando mi pantalón, solo me quedé en una camiseta negra...
Me sambulli hasta el fondo, sentí una paz infinita... Definitivamente este lugar era único...
Estando un buen rato nadando, sentí una mirada sobre mi, gire y la vi ...la chica del día anterior me estaba viendo, rápidamente desvió la mirada...-¿Te gusta lo que ves?- pregunte, con una cara burlona.
- El paisaje es hermoso excepto por ti -
- No lo creo, creo que conmigo el paisaje se complementa -
- pues creo que crees mal, el paisaje contigo es perturbador, no creo que le guste tener un bicho raro-
-¿Te parezco rara?
- absolutamente si-
- ¿Por qué ? - pregunte con una sonrisa burlona.
- ¿Te parece poco Llegar gritando en otro idioma, y diciendo que este lugar es tuyo, y yo sabiendo que este lugar está en los terrenos de mi padre- respondió con aires de grandeza-
- creo que me casaría contigo solo para obtener este lugar-
-Pues yo no me casaría contigo así me tuvieran amenazando de vida o muerte-
Di una gran carcajada y fingi un gran dolor en mi pecho, causado gracia a ella, creo que después de todo me caía bien y me gustaba sus gestos a cada respuesta que daba y en la forma que movia sus manitas...
- ¿Además de rara que más te parezco ?- pregunté de la nada, dejándola a ella sorprendida.
- nose,creo que eso es lo único que te define A ti - respondio con gran naturalidad.
- ah, pensé que además de rara pensaba que también te parecía bonita, ya que no habias dejado de mirarme mientas pensaba que no te veía- respondí con una gran sonrisa, había causado el efecto que creía que podía causar en ella pero necesitaba comprobarlo, su rostro se puso rojo y desvió la mirada inmediatamente, parándose y emprendiendo camino haciala salida.
¿Por qué te vas? ¿No te vas a meter? - pregunte, ella se detuvo.
-Emm, creo que no no eh traído nada de ropa de baño- respondió mientras me miraba.
-Te puedes poner mi camiseta, es lo suficientemente larga- dije, ella parece pensarlo...
En los lugares más oscuros
Siempre hay un rayito de luz.
ESTÁS LEYENDO
MI ULTIMA LAGRIMA - Pausada-
Fanfic"Mi última lágrima" es narrada por Daniela calle, una adolescente britanica muy insegura, bipolar, antisocial, y algunas veces problematica, durante su infancia sufrió, y la vida no la trata muy bien, debido al gran dolor que sufrió cuando murió su...