POV Daniela
La tenía, la tenía ahí, a céntimetros de mi rostro, anhelando mi respuesta... María José Garzón logra ponerme nerviosa cuando nadie lo hacía, logro hacerme ir a un bar a media noche solo por ella... Ella ya causaba gran efecto en mi y yo lo estaba ignorando por completo, la quería, la quería besar, ya no tenía fuerzas para seguirme negando... Suavemente me fui inclinando hasta que nuestras narices se encontraron, di una pequeña caricia en ella, seguí mi camino y nuestros labios se rozaron, sentí como su respiración se hacía un poco más acelerada... Sus manos se enredaron en mi cuello, haciendo que el acercamiento fuera mucho más, enrede mis manos en su cintura, ejerciendo presión en su cadera... En mi, aún había una fuerza que me impedía culminar aquel beso
Y ella lo había notado.-Besame- susurro en mi rostro, - Nose quien te hizo tanto daño, pero yo no tenía la culpa- añadió
La mire por unos instantes, y pensé en que si la besaba, ya no podría vivir más sin sus besos, en que tendría que besarle siempre por qué se volvería una necesidad, en que ya no habría vuelta atrás, y seguramente se clavara más en mi corazón... No lo pensé más tiempo y termine la poca distancia que teníamos, hice un poco más fuerte mi agarre, atrayéndola más Ami, nos deleitamos con nuestros labios nuestras lenguas hicieron una danza entre ellas, subcione y mordi su labio inferior trayendolo conmigo, di un pequeño beso y tomamos nuevamente un poco de distancia... Di una rápida mirada a su rostro, encontrándome con sus labios rojos, no aguante y nuevamente me incline tomándola por la cintura empezando nuevamente a deleitarme con sus labios, sus piernas ágilmente se enredaron en mi cintura, mientras mis manos se posaban en sus glúteos para sostenerla, di unos cuantos pasos, y delicadamente la acosté en su cama quedando yo encima suyo.
- Creo que me gustas- concluyó mientras me acariciaba el rostro con las yemas de sus dedos.
- Ya lo sabia- confirme egocéntricamente.
----------------------------------------
Horas después...
3:35 pm
Me moví un poco incómodamente antes de despertarme por completo por un leve dolor en el brazo, dirigí mi mirada y era poche echa bola al lado mio, una leve sonrisa se asomó en mi rostro al verla tan tierna, a continuacion muy despaciamente y sin despertarla me dirigí al baño, hice mi aseo matutino, y tome un baño para luego cambiarme, llevando ahora el vestuario anterior.
-pense que te habías ido - dijo con su voz un poco ronca.
- Solo estaba en El baño haciendo mi aseo matutino- pronuncie mientras me ponía mis zapatos
- Quiero hablar sobre a noche- comento decidida tomando asiento en la cama
- ¿ Hablar de que ? - respondí, en mi aún se aferraba la idea de no querer a nadie.
- De nosotras, tú me gustas yo te gustó ¿Por qué no empezar algo? Nada serio si tú quieres- en sus ojos se veía la decepción que tenía, y esos Ami me afectaba, tome del parchero la chaqueta para luego ponermela
- Ve hoy al lago - dije, me di vuelta sobre mi eje y salí de su habitación anhelando no encontrarme a nadie, y por suerte sucedió, encendí mi motocicleta y me dirigí hasta mi casa.
Minutos después ya me encontraba en mi habitación, tome un cambio de ropa, y luego me dirigí a comer algo, como era de esperarse nadie estaba en casa, solo las empleadas del servicio
- ¡Mi niña, no te había visto ya estaba preocupada por ti!- exclamó Lina, una vez entre a la cocina, solo negué con la cabeza y me dirigí hasta donde ella.
- Estaba con alguien, y de ahora en adelante quiero que no te preocupes más, eso no te hace bien - dije mientras le daba un beso en su frente.
- Es muy difícil pero lo intentaré - respondió con una pequeña sonrisa
- Gracias, ahora dame de comer que estoy muy hambrienta - dije tomando asiento en el comedor en donde todos los empleados comían, ella solo miro mi acción y negó con una sonrisa en su rostro mientras se dirigía a preparame algo, para ella, yo debo comer en el comedor principal en donde comen mis padres o cualquier invitado, pero no me sentía cómoda comiendo en un comedor tan grande y tan vacío. Todo el tiempo la admire, mientras me preparaba algo, sus movimientos eran lentos, y ya no era tan ágil como antes, sus arrugas de sabiduría, y sus manos un tanto arrugadas, me acordaban de los años que mis padres me quitaron, de haber tenido una buena infancia, de ver cómo mi nana, envejecía... Me perdí de muchas cosas, me perdí de ver a mi nana atraves de los años, me perdí de tener una vida normal, y sobre todo me había perdido a mi misma.
-En que piensas mi niña - pregunto lina mientras me servía de comer.
- Nada importante- conteste, mientras empezaba a comer
- Se que no te gusta hablar con nadie, se que te expresas muy poco sobre tus sentimientos, y también sé que eres muy reservada, pero guardarte tanto solo para ti, aveces También hace daño-
- Lose... A la gente débil le hace daño, a mí no, y gracias están muy bueno todo - Dicte terminando esa conversación y dirigiéndome a la cochera, en donde había toda una colección de autos.
Me decidí por una de las lujosas camionetas de papá, ahora tendria que esperar, por lo menos unos dias, hasta que me recuperará del todo, ya que en la moto se me hacia doloroso andar.
El camino se me hizo corto, los pensamientos me invadieron, me encontraba en la orilla de la carretera, pensando en que quería, una vez decidí tome camino al lago, cuando llegue la vi de espaldas, eh de admitir que sentí una gran emoción, aunque en mi rostro no se reflejaba nada, con el paso de los años aprendí a no mostrar emociones, y es muy poco habitual en mi.-Pensé que no vendrías- hable una vez estando al lado suyo.
- ¿Entonces por qué estás acá -? Pronuncio aún sin mirarme.
- En el fondo sabía que vendrias - respondí
ustedes votan yo actualizo.
Comenten...
ESTÁS LEYENDO
MI ULTIMA LAGRIMA - Pausada-
Fanfiction"Mi última lágrima" es narrada por Daniela calle, una adolescente britanica muy insegura, bipolar, antisocial, y algunas veces problematica, durante su infancia sufrió, y la vida no la trata muy bien, debido al gran dolor que sufrió cuando murió su...