Nuestros labios, se sincronizaban perfectamente, tome su labio inferior y lo mordí levemente,lo succione con gran profundidad llevándomelo conmigo, sus manos se animaron a explorar mi cuerpo,agarrando con fuerza mi cadera,luego bajaron lentamente hasta mis glúteos, su forma de tocarme por encima de quella toalla me derretía, perdí los estribos, ya no sabía que camino tomar, el beso se tornó a un más caliente cuando ella, tocó y acarició mis piernas desnudas... Con lo poco que quedaba de mi, retire lentamente mi rostro, di un gran suspiró, mi mirada se clavó en su aspecto, sus mejillas estaban rojas, sus pupilas se encontraban un poco dilatadas, y sus labios estaban extremadamente rojos, su respiración a un estaba un poco acelerada, me huebiese quedado otros minutos admirandola como idiota, pero afortunadamente dio una caricia a una de mis piernas, haciéndome salir del trance en el que estaba, y dándome de cuenta que aún estaba encima de ella.
Ágilmente, me quite de encima suyo y me dirigí al baño... Una vez puesto el seguro, me lave la cara, me mire en el espejo, maldiciendo por lo que acababa de pasar, esto no tuvo que pasar, no se en que andaba pensando, ala última persona que había besado era a Megan, pero ahora ese puesto lo ocupaba María José, sus labios... La forma de besarme...
Me había encantado pero no podía volver a pasar. Salí del baño dispuesta a hablar con ella, una vez abrí la puerta, la vi a un costado de la cama, estaba buscando sus zapatos seguramente para marcharse ¿Pero en que andaba pensando?.- Tienes que ducharte- me recosté a un costado de mi cama.
- Cuando llegue a mi casa me ducho, ahora solo voy a llamar a un taxi- respondió.
- María José duchate, estás en modo zombie, y no vas a llamar a ningún taxi por qué yo te voy a llevar, pero antes de eso vamos a hablar así que duchate rápido- mi voz sonó muy autoritaria, a decir verdad no tenía la paciencia de ayer y ya me encontraba de mal genio.
- Que te quede algo claro Daniela, a mí nadie me manda, y yo hago lo que se me da la gana y si, voy a tomar la ducha pero no por ti si no por mi, por qué voy a estar mucho mejor después de lo de anoche- contesto señalándome con su dedo acusatorio.
- Por Dios... - susurre, una vez se entro al baño dando un gran portazo ala puerta me acosté en la cama, ¿Cómo pude haber llegado hasta este punto? Y lo peor era que por más que quisiera negarlo en mi... En mi no existía el arrepentimiento por qué me había gustado.
Unos minutos después salió del baño en vuelta en una toalla, su piel Lucía muy fresca, las pequeñas gotas de agua se deslizaban por todo su cuerpo, trague hondo.
- Voy a estar en la cocina, te dejo para que te cambies tranquila- teniendo como respuesta un "está bien" decidí bajar, seguramente mis padres no estaban, tal vez deben de estar en el club, o en casa de uno de sus amigos, y la verdad eso no me importaba.
-Buenos dias mi niña- pronunció Lina, la ama de llaves una señora ya de edad, era la única de la servidumbre que me había caído bien.
- Buenos días lina, hoy desayuna conmigo otra persona así que serán dos desayunos por favor- Ella asintió, una vez dada mi orden, subí de nuevo a mi cuarto, una vez llegué entre pero a María José aún le faltaba ponerse su camiseta.
-¿Ati no te enseñaron, que antes de entrar hay que tocar? -
- De echo si, pero no en mi casa y específicamente no en mi cuarto, o que crees ahora resulta que hay que tocar para entrar a mi cuarto. - conteste, ella solo rodo sus ojos. - apurate el desayuno ya está listo- añadí.
- No quiero desayunar, puedo hacerlo en mi casa-
-Vas a bajar, y vas a desayunar por qué ya ordene tu desayuno, y Ami no me gusta desperdiciar comida- dicte de una forma muy autoritaria, mientras daba pasos asia donde ella.
- ¿ Y si no quiero que ?- dijo.
- te atendras alas consecuencias-
-¿Y cuáles serían esas consecuencias?- susurro.
- Algo que no querrás que vuelva a pasar- nuestro acercamiento era tanto que nuestras narices se rozaban.
-Quien te lo asegura- respondio.
DHM.
Subiré capítulos dependiendo
De sus votos.
ESTÁS LEYENDO
MI ULTIMA LAGRIMA - Pausada-
Fanfiction"Mi última lágrima" es narrada por Daniela calle, una adolescente britanica muy insegura, bipolar, antisocial, y algunas veces problematica, durante su infancia sufrió, y la vida no la trata muy bien, debido al gran dolor que sufrió cuando murió su...