CAPÍTULO 8.

564 54 0
                                    

-Te puedes poner mi camiseta, es lo suficientemente larga- dije, ella parece pensarlo... O ¿Acaso te da miedo ? - añadí. Ella solo entrecerró sus ojos.

-Por supuesto que no, solo que no me sentiría cómoda bañándome con una completa desconocida, además con una de sus prendas. - respondio.

-Deja el drama niña, solo estoy siendo cordial contigo, no es como si fuera a violarte. - conteste mientras ella solo me observaba mientras yo nadaba plácidamente.
...

Después de unos largos minutos volvió ala orilla del lago, preguntado por mi "camiseta" rápidamente respondí que se encontraba en mi mochila, admito que un bufido mal humorado salió de mi al darme cuenta que no se cambiaría delante mío, ya que usó un gran árbol como impedimento de mi vista para "cambiarse"

- WoW te queda mejor que a mi- dije mientras ella intentaba estirar la prenda para taparse sus buenas y trabajadas piernas, - eso lo se - respondió con arrogancia.
Una pequeña sonrisa salió de mi cuando observé cómo se adentraba a aquel lago maravilloso.

- ¿ Te puedo preguntar algo? - pregunto de la nada.

- Mmmm depende - conteste mientras daba vuelta en mi propio eje para quedar delante de ella... Su pelo mojado, sus labios y sus ojos llamaron una gran parte de mi atención.
- de que- respondió confundida.

- de si es una pregunta estúpida, o solo no se me da la gana contestarla, - respondí mientras empezaba a dejar mi cuerpo que flotara, mirando directamente al cielo.

- Bueno en realidad sólo quiero saber tu nombre, tampoco es como si me interesará tu vida.- contesto en un tono irritado.

- Enana, mira yo no tengo problema en decirte mi nombre, pero en realidad ahora no quiero hablar de mi solo quiero estar tranquila.- conteste mientras me alejaba y me hundia en lo profundo, ciertamente ver los peces me causaba mucha ternura....
Una vez que ya no podía estar más tiempo bajo el agua salí, a tomar aire...
Mire a mi entorno y a quella chica estaba de espaldas nadando en círculos, una pequeña sonrisa salió de mi rostro, era extraño sinceramente nunca creí que una persona fuera de mi entorno no me llegará a incomodar, sencillamente era algo nuevo en mi, eh ilógico, ya que mi familia si solía incómodarme y con a quella desconocida... no, Sinceramente me agradaba su presencia...

Decidí llevar a acabó lo que tenía en mente, silenciosamente me acerque, agarre su cintura y la hundí a lo profundo junto con mi cuerpo... mala idea... Su nariz se puso roja, tosia muy fuerte, pensaba que se estaba ahogando la lleve ala orilla, agarre su cuerpo y lentamente lo acomode fuera del agua...
-¿Estas bien?lo siento no era mi intención intentar matarte- dije

- ¡Eres una puta perra! Casi me matas imbencil - exploto, sus ojos y su ceño fruncido eran bastante agradables sinceramente.
- lo siento esa no era mi intención, lamento haberte echo un mal rato- respondí, ella simplemente bufo, se percató que sus piernas rodaban mi cintura, y rápidamente se separó.
Lo siguiente que pasó fue que aquella chica saliera prácticamente echando llamas por todo lado, estaba realmente brava, y yo bueno... Me sentía extrañamente mal, no lo sabía en otras circunstancias solo me reiría y lo daba por igual, pero esta vez esa chica me hizo sentir culpable, estuve unos minutos más en aquel lago, hasta que se acercaba la tarde, salí tome mi mochila y comi de lo que traía en ella... Unos minutos más tarde, me puse la ropa, dándome de cuenta que aquella chica se había llevado mi camiseta, un bufido de ira salió de mi, tenía que irme con la misma camiseta .

- Genial Daniela eres una completa idiota- exclamé mientras tomaba camino ala salida.

(....)
El maldito despertador sonaba un bufido salió de mi, rápidamente lo tomé y lo extrelle contra la pared, una paz inundó mi ser, pero eso no duro mucho... La alarma del teléfono empezó a sonar repetidamente...
Dándome por vencida decidí ingresar a hacer mi aseo matutino, una vez ya estando bañada me dirigí a por mí ropa, hoy era sábado y no tenía pensado salir hasta por la noche, ya que no tenía vida social, y eso Ami me daba igual, decidí ponerme un camiseta extremadamente larga, y unos pequeños shorts, una vez lista baja a encontrarme con mis padres, como siempre mi padre miraba el periódico y mi madre solo tomaba su café, en silencio.

- Buen dia- anuncie una vez llegando al comedor.

-Buenos días cariño, respondio mi madre, mi padre solo me miro y me dedico una sonrisa.

- Hoy saldré, solo era para que no se preocuparan si es que lo hacen, y para que estén al tanto- dije comenzando a tomar mi jugo de naranja.

- Me parece muy bien hija, solo ten cuidado y si vas a tomar no lleves tu moto, y respecto a lo otro, claro que nos preocupamos por ti cariño eres nuestra única hija- contesto mi madre, claramente no me interesaba seguir ahí, así que subí a mi habitación, sabía que ellos saldrían, nunca la pasaban en casa, solo compartíamos el desayuno, así que esperaría un poco más, para después salir a explorar la casa, ya que nunca salía de mi habitación.


(.....)

Después de un largo recorrido por la casa, me dirigí ala sala, quería ver una película puse Yo antes de ti. Y literalmente me encanto...
El tiempo pasó muy rápido, me encontraba bañándome para salir, una vez sintiéndome satisfecha salí, decidi ponerme un croptop rojo, pantalón negro, botas negras y chaqueta roja, una vez conforme con mi imagen me dirigí ala cochera, encendí mi moto, rápidamente eche un vistazo a Google Maps verificando un bar, una vez teniendo en cuenta mi destino emprendí mi camino...

Una vez llegué aparque y me dirigí ala caverna, muy codiciada por esos lados, una vez me adentre el alcohol y el sudor de las personas y del lugar se hizo presente, escogí una zona privada, una vez estando allí pedí media botella de whisky, mi pensado no era tomar de más, solo divertirme un poco...
Estando en a quella mesa pude visualizar una figura bastante conocida... -¡ No puede ser! -Exclamé- a quella chica se movía de una fomar muy sensual al compás de la canción,mis ojos no se perdía de ningún movimiento de aquella chica, era mi entretenimiento favorito mientras tomaba uno, y otro, y otro trago, se me estaba saliendo de las manos no podría seguir tomando no cuando yo tenía que regresar a casa manejando, teniendo un poco de conciencia me levanté, me tambalee ya que me había levantado demasiado rápido, una vez tome un poco de agua me dirigí amí me destino rechazando invitaciónes de hombre y mujeres, no me interesaba en lo absoluto, llegando ala barre pedí, un shot de Tequila, me importaba en lo absoluto revolver tragos, desde la barra era más buena la "vista" a quella chica se movía de una forma muy sensual, mis ganas de ir a donde ella incrementaron, y no sé a qué horas y como pero mis pies cobraron vida, y de un impulso me encontraba detrás de ella... Sin ningún preámbulo empecé mis movimientos al compás de los de ella, tomadola de la cintura...





¿ Quien cree que sea.?

MI ULTIMA LAGRIMA - Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora