3

2.9K 130 0
                                    

NARRA FRED
Creo que TN tiene razón, la protegemos mucho de los chicos, creo que tenemos que dejarla que haga su vida con alguien en que verdad ame.
Tenemos que disculparnos-dijo George saliendo de clases de pociones.
Si, pero vamos a tener que esperar hasta después de que ella salga de adivinación-dije mirando a mi hermana con Barnaby, haciendo que George tambien mirara.
Tenemos que ver cómo es el para nuestra hermana-dijo George riendo
Tenemos que ver cuantas bromas se aguanta pero si enserio ellos quieren estar juntos vamos a conocerlo de verdad- dije mirando como el chico sonreía al estar con TN
Parece que el esta enamorado- dijo George abrazándome.
NARRADOR
TN y Barnaby habian estado hablando bastante en la clase de adivinación y quedaron en hablar en un tiempo libre para conocerse mejor. La pelirroja al salir de clase, evito a sus hermanos y se fue a su siguiente clase. Después fue al gran comedor pero esta vez se sentó en la mesa de Slytherin con su amiga Penny.
Me vas a decir que te pasa?- dijo Penny mirando preocupada a su amiga.
Fred y George lo siguen haciendo, tratan de alejar a los chicos de mi, ya no me parece lindo, espero que ahora dejen a Barnaby tranquilo- dijo la pelirroja mirando al morocho.
Te gusta?- dijo la rubia sonriendo
Recién lo conozco, hablamos un poco en adivinación y ahora nos vamos a ver en el lago negro, pero no, no me gusta, solo es lindo-dijo TN terminado su plato
Harían linda pareja, ahora anda que te esperan- dijo la rubia haciendo que su amiga se levantara y se fuera con el Ravenclaw.
NARRA DRACO
nose que me esta pasando, siempre que veo a Weasley, se me acelera el corazón y siento algo raro en la panza. No me gusta para nada ese chico Barnaby, si habia escuchado todo lo que hablaban ella y su amiga. Termine de comer y.....

Una Weasley en Slytherin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora