42

633 39 0
                                    

Tenia todo organizado, estaban emocionados por lo que iba a pasar y al fin llego el viernes, los trillizos Weasley estaban ultimando detalles en un uno de los pasillos que estaban vacios. Ninguno estaba nervioso, sabían que iba a salir todo bien.
Entonces esta decidido? Se van?- dijo TN algo triste
Si pero todavía podes venir con nosotros- dijo Fred subiéndose a su escoba
Prefiero quedarme, en una semana son los EXTASIS y después por fin me graduare- dijo abrazando a sus hermanos.
Aveces te pareces a Percy- dijo George riendo ganándose un golpe de su hermana
Yo soy mejor que el, creo que ya es hora de que empiecen con su broma- dijo algo contenta la pelirroja
Nuestra broma, solo es un mes hermanita- dijeron los gemelos al mismo tiempo
Solo pensé que nos íbamos a graduar juntos, pero se que lo suyo son las bromas y se que van a tener éxito con la tienda- dice la chica con una sonrisa.
Te queremos TN- dicen dándole un beso en cada mejilla a la chica.
Yo más zanahorias, ahora vayan- dijo TN y los abrazan.
Los gemelos se van volando hacia el gran comedor donde los de quinto estaban con sus TIMO y TN fue a ver que pasaba con la broma, todo el desastre había empezado, el colegio estaba lleno de risas menos de Umbridge y Filch. La pelirroja miraba todo con una sonrisa cuando alguien la agarra del brazo y cuando reacciona estaba en la escoba de George.
Esto lo terminamos juntos- dijeron Fred y George.
Que tengo que hacer?- dijo TN feliz.
El ultima fuego artificial es tuyo- dice Fred mientras se lo da. TN lo tira al aire y se forma una gran W, los trillizos se abrazan mientras todos los aplauden y luego dejan a TN en el piso. Luego de que todo se calmó, Umbridge agarra a la pelirroja del brazo y la lleva a su oficina.

Una Weasley en Slytherin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora