Luego de un rato Draco y yo dijimos que queríamos hacer algo solos, los dejamos solos y nerviosos, y nosotros nos escondimos cerca de donde estaban para ver que pasaba.
NARRADOR
Tengo que decirte algo- dijeron Penny y Theo hablando rápido para luego reír
Empeza vos- dijo Theo sonriendo
No vos- dijo Penny devolviendole la sonrisa.
Estoy enamorado/a de vos- dijeron al mismo tiempo para luego mirarse y sonreír tímidamente.
Hace tiempo que quería decirtelo pero no tenía el valor para hacerlo, tenía miedo a que me rechazaras- dijo el castaño agarrandole la mano a la chica
Me pasaba lo mismo, por suerte TN me ayudó, gracias a ella me animé- dijo la rubia mirando sus manos con una sonrisa.
Te gustaría ser mi novia?- dijo Theo acercándose a la chica
Me encantaria- dijo Penny pasando los brazos alrededor del cuello de su novio para luego besarlo. Al separase ambos tenia una sonrisa enorme. TN y Draco seguían escondido y los miraban sonriendo.
Al fin se animaron- dijo Draco viendo lo feliz que estaba su amigo.
Hacen una pareja hermosa- dijo feliz TN , luego besa a su novio y ambos siguen mirando que pasa.
Tenemos que decirle a TN- dijo Theo agarrando a su novia de la cintura.
Le va a encantar- dijo Penny volviendo a besar al castaño.
Así es, me encantan- dijo saliendo de su escondite y abrazar a sus amigos
Felicidades, se los ve muy contentos- dijo Draco con una sonrisa.
Tan contentos como se ven ustedes- dijo Theo mirando a Draco que abrazaba de atrás a TN.
Así es- dijeron el rubio a la pelirroja para luego besarse pero son separados por los gemelos.
Perdonen enamorados- dijo Fred agarrando a TN de un brazo
Tenemos que hablar con nuestra hermana- dijo George agarrandola del otro brazo y se la llevan a afuera.
NARRA GEORGE
ESTÁS LEYENDO
Una Weasley en Slytherin?
Hayran Kurgufanfic sobre el one shot de los trillizos Weasley, pasen por mi otra historia.