50 (parte 1)

674 44 2
                                    

Luego me di cuenta que con el estaban Ron, Harry, Hermione y Blaise, abracé a todos y luego que fueron corriendo dejándonos a Draco y a mi solos.
TN- dijo en un susurro
Estas bien- dije corriendo hacia el y besarlo con todas mi ganas
Te extrañe- dijo con una sonrisa mientras me besaba
No te voy a dejar ir otra vez- dije abrazandolo
Cuando este termine, vamos a ser felices, solo espero que Potter gane- dijo abrazándome más fuerte
Te amo- dije para besarlo pero se escucho una explosión muy cerca nuestro y dentro de mi sabia que tenia que ir a ver, sabía que algo malo había pasado, entonces agarre a Draco de la mano y fui hasta donde había ocurrido. Llegamos y vi a Ron y Percy llorando, me acerqué y mi corazón se rompió , mis ojos no podían creer que lo estaban viendo. Fred estaba cubierto de sangre bajo algunos escombros.
Fred, no es momento para una broma- dije agachandome y moviendolo- Fred levántate, yo se que estas bien- dije mientras empezaba a llorar
Amor, el no...- dijo Draco pero no lo deje terminar
El se va a despertar,Fred no podes dejarnos, me dijiste que no iba a perder a nadie, no te puedo perder a vos, Fred por favor- dije llorando casi sin poder hablar, sentí como dos pares de brazos me rodeaban y me di cuenta que eran Ron y Percy.
Se fue para siempre, se fue con una sonrisa- dijo Ron llorando
Fue mi culpa- dijo Percy llorando mientras abrazaba el cuerpo de Fred.
No lo fue Percy, yo tengo que matar a ese mortifago- dije secandome las lagrimas y acariciando la cara sin color de Fred. Nose cuanto tiempo estuve que cuando levante la mirada solo estaba Draco mirandome con tristeza, lo abrace con todas mis fuerzas y el me ayudo a llevarlo al gran comedor, para ver a Remus muerto junto a Tonks. Abrace a Draco y el deposito un beso en mi frente, vi a George llorando junto al cuerpo de Fred, corri hacia el y ambos lloramos mientras nos abrazabamos. La guerra continuó por unas horas, yo logré matar a los mortifagos que causaron la muerte de mi hermano y de mi padrino pero eso no hizo que el dolor disminuya. La guerra terminó, Harry había ganado, todo había terminado, ahora tenía que tratar de ser feliz. Estaba con mi familia, abrazada a mi hermana y mi madre cuando se acercan los Malfoy.
Creo que es momento que nuestras familias se unan- dijo Draco arrodillandose- se que no es el mejor momento, pero no quiero esperar más, TN comadreja Weasley, te queres casar conmigo?- dijo Draco con una sonrisa pero nervioso. Mire a toda mi familia tenia su aprobación pero justo llego Ron y el me sonrió.
El te hace feliz y ahora lo que más necesitas es alguien que te acompañe y Draco es el indicado- dijo Ron dándole la mano a Draco, sonreí y luego miré a la familia de mi novio.
Me arrepiento de no haberte aceptado antes , gracias por hacer feliz a mi hijo- dijo Narcissa abrazándome
Bienvenida a la familia- dijo Lucius con una sonrisa
Entonces que decís amor?- dijo Draco agarrando mis manos
Acepto huron- dije besandolo y me pone el anillo.

Una Weasley en Slytherin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora