17

1K 65 0
                                    

NARRADOR
El morocho y la pelirroja estuvieron un rato más en el lago entre caricias y besos sin darse cuenta que a lo lejos estaba Draco mirando todo mientras lloraba. El habia ido a buscar a la chica para darle el beso que habian interrumpido dos veces, nunca imagino que iba a ver como la chica que amaba se ponía de novia. Se quedo un rato escondido así nadie lo veía llorar, cuando volvió a mirar ya ninguno de los dos estaba.
NARRA DRACO
Empece a caminar por todo el colegio, no tenía ganas de que nadie me molestara, justo pase por la oficina de Umbridge y sale TN, la quede mirando y tenía los ojos llenos de lagrimas y se agarraba la mano, deje de lado el orgullo y me acerqué.
Estas bien?- dije secando un lagrima que caia por su mejilla.
Vos estas bien? Por qué te preocupas por mi?- dijo confundida.
Pensé que después de lo de la enfermería nuestra guerra había terminado- dije mostrándole una sonrisa
Eso quiere decir que no me vas a molestar más?- dijo mostrando una sonrisa chiquita.
Nunca más, al menos que vos o tus hermanos lo hagan- dije riendo- y para mostrarte que ya no quiero pelear, te devuelvo esto, te lo volviste a olvidar y te lo tendría que haber devuelto, pero acá esta -dije dándole su diario haciendo que ella sonriera.
Cuanto leíste?- dijo preocupada
Todo y se que te hice sufrir, perdón otra vez- dije bajando mi mirada.
No conocía a este Draco, me gusta- dijo con una sonrisa.
Entonces te gusto?- dije acercándome

Una Weasley en Slytherin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora