41

665 40 0
                                    

Si pero nose como voy a sobrevivir un mes acá sin ustedes y con Umbridge- dijo TN mientras se le caía una lágrima.
Podes venir con nosotros- dije besando su frente.
Yo quiero terminar mis estudios pero quiero que sepan que tienen todo mi apoyo y en lo que sea los voy a ayudar- dijo mi hermana abrazandonos a los dos.
Aunque no estemos nosotros, Ginny, Ron, Draco, Penny, Theo, Harry y Hermione no te van a dejar sola- dije tratando de que sonria.
Tenes razón, aunque Ron no me habla- dijo algo triste.
Ya va a aceptar lo tuyo con el huron y necesitamos que hagas algo antes de irnos- dijo con una sonrisa Fred
Lo que sea- dijo Mi hermana atenta a lo que le vamos a decir.
Queremos que nos ayudes con- dijo Fred feliz
Una súper broma para cuando no vayamos- dije igual de feliz.
Acepto pero cuando se van?- dijo TN pensando.
El viernes, durante el TIMO de defensa contra las artes oscuras- dijimos com Fred al mismo tiempo.
NARRADOR
Pasaron los días, esa semana TN estuvo organizando todo con sus hermanos para que sea grande y además estudiaba para los EXTASIS. No quería que sus hermanos se vayan pero sabia que les iba a ir bien con la tienda. Tenia todo organizado, estaban emocionados por lo que iba a pasar y al fin llego el viernes, los trillizos Weasley estaban ultimando detalles en un uno de los pasillos que estaban vacios. Ninguno estaba nervioso, sabían que iba a salir todo bien.

Una Weasley en Slytherin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora